Pero De la Renta también fue el primer gran diseador que abrazó la televisión y las redes sociales como herramientas de marketing, para popularizar sus diseos. Su último trabajo fue el traje que llevó Amal Alamuddin en su boda con el actor George Clooney, el 27 de septiembre. También hizo trabajos menos conocidos, pero más extendidos, como el rediseo del uniforme de los boy scouts, en 1980.

Es un enigma. Cada vez que creo poder definirlo, su rostro se modifica de tal manera, que a siendo el mismo, var invisiblemente haciendo imposible su ubicaci en un lugar preciso. Como si se corriera un paso al costado cuando intento aprehenderlo para borrarlo, permaneciendo siempre casi en el mismo lugar.

Al rato llegué y me encontré que había hecho una caca, pero fuera del arenero. Supongo que como le cuesta y anda mientras va soltando el tronco pues se habrá salido. Al rato fui a verla y para mi sorpresa, había vomitado espuma blanca y estaba fatal la gata, la cabeza muy baja, descordinada total.

Se ha sugerido en diversos trabajos cient que los vientos de la alta altm ( sobre los 50 km de altura) juegan un papel importante en el chorro, que a su vez controla las estructuras de tiempo en superficie. Otros autores han estudiado el «auroreal electrojet», y han encntrado que existe una relaci muy estrecha con los vientos a 80 km de altura. Por lo tanto los sistemas electrojet vientos troposf est aparentemente, correlacionados..

Fue mirar el mapa para ver el recorrido, arrancar el coche, enfilar hacia el sur por la HI 1 y empezar el goteo de paradas constantes en los miradores sealizados y que cuentan con nombre. Los miradores improvisados a lo largo de las carreteras son innumerables, pues cualquier sitio es bueno para echar un vistazo y olvidarte del tiempo mientras contemplas el vertiginoso horizonte; y si no paras más es porque materialmente no puedes hacerlo sin que corra peligro tu integridad física o la de los otros conductores que surcan unas carreteras muy viradas y con fuertes desniveles, como es lógico dado el terreno, pero, en general, con buen firme y poco concurridas. También hay que ir por pistas sin asfaltar para llegar a destacados lugares turísticos, pero a ese tema llegaremos en su momento..

Como ha pasado con otras tecnolog muchos creen que los medios electr no reemplazar a los impresos, igual que la televisi no acab con la radio. Un art en The New York Times vuelve a poner sobre el tapete el antiguo dilema de si les est llegando el fin a las publicaciones impresas, como peri y revistas. Dado que as ocurriera, lo m grave ser que gran parte de la informaci disponible en la red de redes permanecer en manos de reporteros improvisados, ciudadanos emp y los llamados quienes muchas veces no son los m confiables..