Algunos, m despreocupados que quien escribe dir muy sueltos de cuerpos que » Jos Mujica, puede emitir semejante opini pues est m all del bien y el mal. Suponer eso es el mayor error que se podr cometer, pues hoy d ni un inocente ni de cinco a puede ostentar el cien por cien de nuestra confianza. Basta de slogan, de chistes, de agudezas, remit al trabajo de aportar sin denostar.

No creo que esta noticia sea que hayan tenido relaciones sexuales, sino que esta mujer, que no tiene la custodia de los críos, se case con ellos y así diga que vive con ellos porque son sus «esposos», no sus hijos. «Las autoridades locales descubrieron la relación» se da a entender algo más y quizá no lo diga el artículo abiertamente . Y por otro lado dice «Bajo la ley estatal, casarse con un pariente cercano, exista o no una relación sexual, se considera incesto», no significa que no la hayan tenido.

La catedral se consagró en 1260 pero no terminaron las obras pues, posteriormente se levantaron las capillas que rodean las naves y un nuevo claustro. Más tarde, ya en el siglo XV se aaden las agujas de las torres, se levanta el primer cimborrio y se edifica la capilla de los condestables, todo ello obra de Juan de Colonia. Posteriormente en el siglo XVI se levanta el actual cimborrio, obra de Juan de Vallejo al hundirse el primitivo y en el siglo XVIII se levantan la capilla de Santa Tecla, la de las Reliquias y la Sacristía, todas ellas obras barrocas..

I wear glasses every day, all day long. Still, I got used to squinting to see things in the distance and reading the somewhat blurry Google Glass screen just above my eye. Google isn’t saying when prescription models will be available, but the future is easy to see: The current model has a snap in sunglass visor.

Por cuanto yo les aseguro que si todos fu m y solo uno jardinero, el jardinero iba en Mercedes Benz. Aunque debiera ser tra por un marciano ya que no hay f de autos en esa sociedad. Por supuesto que a m de un m se le ocurrir aprender jardiner en un mes.

Una de las características de esa nueva industria es que iba a incorporar a un gran número de mujeres. Se hablaba de su mayor «paciencia, precisión y habilidad». Hoy, la mayor parte de la mano de obra de la óptica de alta gama sigue siendo femenina, algo que es evidente en las plantas de Safilo de Santa Maria y Longarone, en las que desempean las funciones más minuciosas, mientras los hombres llevan a cabo las industriales.

Del Vecchio ya ha combinado a su diseador italiano de marcos de anteojos Luxottica, hogar de la marca Ray Ban y muchas otras, con el fabricante francés de lentes Essilor en una fusión de US$53.000 millones. GrandVision agrega un tercer elemento: una división minorista de ópticas que se extiende por Europa, incluida la cadena Vision Express. Esto le da al grupo aún mayor control sobre el proceso del cuidado ocular, desde la fabricación hasta el contacto con los clientes finales.