Muchas gracias a todos los que habeis seguido esta brico, me ha gustado mucho leer los comentarios que habeis ido dejando en el post y los animos de todos vosotros. Ha sido tiempo sin el coche, demasiado para mi, ver una de mis pasiones completamente destrozadas por culpa de la distraccion de otra persona y que tu seguro, que supuestamente tiene que ayudarte, te de la espalda es muy duro. Muchas horas invertidas, mucho esfuerzo, mucha desesperacion cuando algo no cuadraba, pero sobretodo el empeo y las ganas de volverlo a ver rodando, no era solo un coche, era mi coche, que tanto cario, tanto mimo le tengo, el que tantisimo esfuerzo me ha costado tenerlo en este estado, tanto antes como ahora..

Dentro de la p tendremos acceso adem a las opiniones sobre Northweek de otros usuarios. De forma que sepamos siempre estar operando en una p l y con comentarios que alaban muy positivamente la originalidad de la idea, la calidad de los materiales y el seguimiento del pedido. Si lo preferimos, encontramos puntos de venta f de Northweek en Barcelona y en otros puntos de relevancia nacional..

Un club de fútbol es muy grande, y suele decirse que está por encima de cualquier individuo. Puede que lo esté en términos deportivos el Bara sigue siendo el Bara después de Cruyff, el Madrid sigue siendo el Madrid después de Di Stéfano , pero no creo que lo esté en términos humanos. No entiendo los problemas de juego del equipo azulgrana sin considerar la complejidad de la situación vivida.

Además, subrayó el contraste existente en las dos porterías con la juventud de De Gea y la veteranía de César. «Llama la atención, la verdad, pero se trata de dos cancerberos que están haciendo las cosas muy bien y son importantes para sus equipos. Entiendo que ambos llaman la atención y se encuentran en un gran momento», destacó..

Todo el mundo danzaba festejando el comienzo de 2010. Tanto Pampita como Macedo estaban en el VIP de la disco. Una en cada punta. All no hay compa hay lo que en las pel llaman Zombis, personas compradas que intentan subir sobre mis hombros mientras meten mi cabeza en la mierda de tropezones, alquiladas como Recursos Humanos, como carne. Tenemos una cla especial en nuestro contrato que indica que no debemos pensar y que debemos amar a la corporaci en definitiva vienen a pedir mediante firma, fecha y hora que abandonemos toda esperanza nosotros los mercenarios bastardos barat de este sistema que los humanos hemos creado y en el que todos queremos destacar y prosperar con esos bienes tan necesarios (batidoras, lencer edredones.) estar por encima del resto para poder aplastarlos tal como ellos lo hacen con nosotros. Por eso no nos enga no somos mejores..