La crisis del Bilbao Basket, con sus jugadores en huelga y con la amenaza de no volver a jugar hasta que les satisfagan buena parte de las deudas acumuladas en el último ao y medio, ha entrado esta noche en un nuevo escenario. Después de acostumbrarse a escuchar quejas y críticas durante estos días y de convertirse en objeto de las iras del público en el partido del domingo en Miribilla frente al Real Madrid, Gorka Arrinda, máximo accionista del club, ha respondido con un comunicado en el que devuelve la pelota al grupo que quiere encabezar la nueva gestión del club y que forman Iaki Calvo, Javier Montoya, Enrique Guzmán, Carlos del Campo y Juan Elejalde. Curiosamente, Iaki Calvo es todavía vicepresidente del Bilbao Basket y, por tanto, colaborador de Arrinda durante largo tiempo..

Son tiempos de crecimiento de las ciudades, la población se multiplica, la desconfianza en un otro desconocido se incrementa y los crímenes pasan de ser hechos aislados. Los pobladores a ser conscientes del carácter inhumano de la gran ciudad escribe Walter Benjamin en Iluminaciones II. En este contexto es donde se desarrolla el policial clásico: un investigador es el encargado de resolver un crimen, con la sola fuerza de la lógica y del razonamiento.

Con esta maizena sale un potingue muy difícil de pasar. Si esta Espaa es la que se impone no tenemos nada que hacer en los próximos aos. Lo que vendrá será el Debate del caos disimulado con ráfagas de entusiasmos numéricos, con promesas recalcitrantes, con desafíos impracticables.

Curiosos observan la humareda causada en el incendio de una fábrica de empaquetado de prendas de vestir. WOCHIT / EFE (Vídeo) // REUTERS (Foto)10/09/2016 15:13Al menos 29 muertos y 60 heridos provocó un incendio desatado luego de la explosión de una caldera en un taller de productos de embalaje de productos textiles al norte de Daca este sábado, informaron fuentes hospitalarias. Las autoridades han ordenado abrir una investigación al respecto..

F. De la Primera Divisi de Espa por 27 millones de euros. Sin embargo, con la llegada de Cristiano Ronaldoy Kak al Real Madrid, fue traspasado en 2009 al Inter de Mil por 16 millones de euros. 4. Es que no ha pensado nunca el Capitán Alatriste en sentar cabeza, casarse o quizás tener un hijo?No estuvo nunca entre mis prioridades. Estaba demasiado ocupado buscándome la vida con una espada en un mundo peligroso y hostil.

Es triste ver que sus delegados que no van a disfrutar de esos privilegios no se cuestionan su posici y hasta puede resultar gracioso ver como esperan para votar, el voto de pereira para luego levantar su mano. Y menos serio a cuando pereira se demora en votar, los votos del grupo 27 no aparecen y luego si cuando el levanta la mano, demostrando que sus dirigentes no tienen la menor idea de lo que votan, s cumplen al peor estilo militar. Realizar un breve relato de lo que sucedi.