Y vos eras su jefe de Gabinete. Cuál es la mentira? La mentira son ustedes, colgándose de quien humillaron. Como siempre mintió Cambiemos y como siempre les mintieron a los argentinos. Como el del profesor de Mosul que aunque era musulm se enfrent a los islamistas y perdi la vida. Adem desde las redes sociales han surgido campa de solidaridad como la de utilizar la foto que acompa este correo como avatar. «Todos somos cristianos de Iraq Te animo a lo que lo hagas.

En los ltimos diez a os cient ficos y exploradores descubrieron cerca de 250.000 nuevas especies de plantas y animales en todo el mundo. Algunos de los descubrimientos m s extraordinarios forman parte de un documental que esta semana presenta la BBC. Este perezoso pigmeo (Bradypus pygmaeus) fue descubierto en una peque a isla en las costas de Panam en 2001..

Una civilizaci moderna que parece empujarnos hasta los l La gente va saltando al mar y es rescatada por «peces voladores». Venimos de seres marinos que se animaron a volar. El progreso est lleno de contradicciones.. Jagger la hac honor a «no poder estar satisfecho». Es que tuvo la idea inicial: filmar a los Stones en un descomunal evento, similar al show de la playa de Copacabana al que asisti un mill de personas. Le propuso el trabajo a Scorsese y le dijo que no, que ten mejor plan: en vez de un mega recital, un show en un teatro, m sencillo y directo en el que el p jugase un rol menos significativo y el foco estuviera puesto en la banda.

También la del Gasherbrum IV (7925 m), el Chamlang (7319 m) en estilo alpino y un rosario más de grandes escaladas por todo el mundo. Alberto fue el más joven en terminar los catorce ochomiles; Juan, que tiene nueve, hace tiempo que no las hubiera terminado si hubiera optado por las vías normales. Pero también han acometido con el mismo estilo la travesía de 3500 kms en la Antártida que recorrieron en completa autonomía..

En este momento en las calles de Venezuela est ocurriendo una tragedia. No es que hay disturbios y la polic antimotines dispara bombas lacrim y muere alguno, no es eso, que lamentablemente pasa en todo el mundo a cada rato. Es que hay grupos armados financiados por el estado, disparando y matando.

Ahora, el nuevo horizonte se extiende hasta 2016 y si todo va de acuerdo a lo previsto, Mou encadenaría seis temporadas completas en Chamartín. Logro únicamente al alcance de uno de los mitos del club, Miguel Muoz, que dirigió a la primera plantilla entre 1960 y 1974. A ese récord sólo se acercaron el inglés Arthur Johnson (1910 1920), Juan de Cárcer (1920 1930) y Francisco Bru (1934 1940 con el interludio de la Guerra Civil)..