Grotesco y penoso.5Del contenido en sí no voy a decir nada porque es sencillamente irrelevante, del todo. Pero sí diré que es difícil redactar peor un artículo; resulta demasiado obvio que la persona que ha escrito este texto no ha leído absolutamente nada en su vida. Lo más grotesco: Hay pocas cosas más ridículas que poner un latinajo en mal sitio, emplearlo mal y dejar bien claro que ni siquiera sabes lo que estás diciendo.

Despu de esto, y cansados de esquivar a bandas de ni y villancicos en cada esquina (v en la esquina inferior derecha de la foto superior), hemos ido saliendo de las callejuelas para encaminarnos al mundo real. Por el camino, Pablo me ha ense una tienda que ya ten fichada: Devil Records. La cl tienda de compra/venta de vinilos y rarezas que en veinte metros cuadrados tiene m de lo que jam podr so Discos en expositores, cajas, colgando del techo, paredes y dem la vida hab visto tantas cosas en tan poco espacio! All no he comprado ning disco, pero s una bonita chapa del Souls at Zero, de Neurosis.

She hurried down of the coffee but was. Coffee was to it into makers. Coffee said. Millones de ciudadanos han perdido la fe en «un sistema que produce riqueza, pero no la distribuye». Se trata de un fenómeno intenso, dinámico y potente transversal a todas las clases sociales que está en el origen de nuevas realidades políticas. Desde Trump hasta Bernie Sanders.

«How high’s the water, Mama?» I wrote «It’s Alright Ma (I’m Only Bleeding)» with that song reverberating inside my head. I still ask, «How high is the water, mama?» Johnny was an intense character. And he saw that people were putting me down playing electric music, and he posted letters to magazines scolding people, telling them to shut up and let him sing..

Ra (a quien no dejo de agradecer la buena labor que hizo en la intro de nuestro cortometraje Nuala) me comunic que hac este evento y me apunt raudo y veloz, all nos encontramos ayer tarde. Unas instalaciones realmente bonitas y esforzadas para impresionar. A un Hubert Reinfeld que nos explic un poco (era una presentaci como funciona lo audio visual en nuestro cerebro como si no lo supieramos 😉 con algunas demos suyas y de otras muchas personas del mundo audio visual.

Relacionado: Grandes empresas que alcanzaron el éxito y ahora agonizan / Los hobbies de nuestros personajes más influyentesCuesta imaginar que algunas de las personas más ricas del planeta tuvieron un pasado difícil e incluso vivían con pocos recursos. Oprah Winfrey, Ralph Lauren o el fundador de Starbucks son el claro ejemplo de millonarios ‘hechos a sí mismos’, pero para alcanzar las fortunas de las que disfrutan en la actualidad tuvieron que atravesar un camino complicado. El tesón, la insistencia y también la suerte les han permitido ascender de la pobreza a la riqueza..