En el anuncio publicado este miércoles en la prensa, Kirchner vuelve a la carga y hace hincapié en la «gravedad institucional y política» de la denuncia del fiscal. «El juez Rafecas resaltó (en su fallo) la falta de coherencia de Nisman», aade el texto. «En este contexto continúa la Casa Rosada sólo es posible ratificar el camino trazado por el poder ejecutivo y el Congreso Nacional a través del memorándum de entendimiento (firmado con Irán en 2013), una herramienta que permitiría interrogar a los ciudadanos iraníes acusados, y a partir de allí, llevar el caso (AMIA) hacia un juicio oral y público»..

Sobrepasábamos ya el ecuador del viaje y el día se presentaba interesante y emocionante a partes iguales: exploraríamos el Gran Caón del Colorado a vista de pájaro. Bueno, por motivos ajenos a mi voluntad lo exploraría yo sola, pero la emoción fue compartida. Y además nos aguardaba otra emoción aún más fuerte, volver a cambiar la hora al pasar de Utah a Arizona de nuevo sin acabar locos en el intento.

Represi y muerte al pueblo. Cualquier coincidencia con nuestra historia, no es casualidad. Contra eso se alz Hugo desde el Cuartel de la Monta Y fracas ahora como avis al rendirse. En su proceso de degradaci los grupos falangistas han llegado ya al estadio. Lo comprobamos con el primer art que publicamos en El Caracol. Sobre el congreso de Andrino.

Desde Economía afirman que los dos documentos de ellos ya con articulado «son todos preliminares» y datan del ao pasado, y se aferran a que, hace 10 días, el ministro De Guindos aseguraba en el Senado que la norma «está todavía en fase de elaboración de preborrador», es decir, sin concretar. Que, mira tu por donde, también damos nosotros. Los de industriales son lo de siempre: los que les gusta el ingenio y la maquinaria, los buenos.

Telefilme que, a pesar de tratarse de un drama, está narrado bajo una arquetípica fórmula de películas catastrofistas. Se trata de uno de los muchos trabajos que el realizador Rex Piano (»Ascenso mortal», »Terremoto en Pájaro Island») ha realizado para la televisión. Como en la mayoría de sus trabajos, los papeles principales fueron interpretados por caras conocidas de la pequea pantalla, como, en esta ocasión, Ted Shackelford, conocido por encarnar a Gary Ewing en la serie »Dallas» y su secuela »California».

Relaj todos un poco. Hay que tomarse todo con pinzas. En la formal y pacata Mesa global, donde se terminan decidiendo las grandes cosas que nos afectan a todos, por lo visto se han ido acomodando nuevos pa ahora cuando se acercan ya no hacen una reverencia ante la invitaci a que y se acomoden Ahora convendr que en lugar de ir pidiendo la palabra, nos acostumbremos a escuchar y respetarnos m menos labia y pr y m trabajo y capacidad para escuchar y entender.