De tanto en tanto, un árbol raquítico con las ramas peladas, una mata de hojas amarillentas que asoma de la arena, una montaa de rocas que parecen haber sido apiladas por un gigante, acaso para que la soledad, que cobra la forma de una llanura que llega tan lejos como los ojos puedan ver, no les devore el alma. En la radio suena «With or Wihtout You» de U2, que parece haber sido escrita para el desierto, no el de los libros de geografía sino el otro, el de los corazones rotos. Hace un largo rato que gira «The Joshua Tree»; en el asiento del acompaante duerme la cámara de fotos, nada que hacer, nada qué ver, diría Charly; en el espejo retrovisor la carretera es un triángulo isósceles perfecto, con la base en paragolpes trasero..

En la refinadora de soya dialog con los trabajadores a cerca de la importancia de esa industria, de su tipo en el pa y entre cuyas producciones figura la Lecitina, complejo puro y natural dadas sus propiedades para combatir la ateroesclerosis, incrementar la actividad cerebral y su funci en el aumento de la absorci de las grasas en el organismo. Antonio Mar B C (antiguo Sanatorio de la Colonia Espa Antes de despedirse felicit a los trabajadores. Les dese en tan apreciada y humanitaria labor, y de las batallas, de las m hermosas que puedan existir, por la vida.

De julio habla del miedo. En el encierro: Cuanto más corres, más miedo tienes. Se acumula en las venas como un metal pesado y contamina el cerebro con imágenes de pitones que hilvanan femorales, tipos inconscientes y pezuas que pisan las nucas. 185 millones. Sin embargo, el congresista V Andr Garc Belaunde, autor de la iniciativa que beneficiar a 5.5 millones de trabajadores, descart que haya impacto negativo en la caja fiscal. Seg explic lo que el fisco deje de percibir por IR ser compensado por m Impuesto General a las Ventas (IGV) generado por el mayor consumo ante mayor capacidad adquisitiva que tendr los trabajadores.

El destino quiso que el rival en la final fuese Alemania, lo que le da otra dimensi al encuentro. Para los brasile esta es la oportunidad no solo de conquistar el ansiado primer oro ol sino de vengar en parte la paliza sufrida en el Mundial de hace dos a en casa. Por ello se espera que el estadio Maracan est atiborrado..

En Inglaterra hay dos futbolistas que pasaron a los libros de historia por todo lo que dieron al fútbol: Bobby Charlton y George Best. Ambos jugaron en el Manchester United y comparándolos en edad y campaas a Leo Messi, el ahora estrella del Bara también mejora los registros de estos dos mitos del fútbol en el Reino Unido. Bobby Charlton marcó 133 goles entre las temporadas 1956/57 y 1963/64, mientras que George Best anotó 179 tantos en los 11 aos que jugó en los ‘red devils’..