Quién dijo que los milagros no existe? Desde luego quién realizara esa afirmación no jugaba al golf. Milagro ha sido la recuperación del golf El Prat que tras sufrir una tormenta monumental hace apenas cinco meses, que destrozó el campo y derrumbó miles de árboles, renació de sus cenizas, cual Ave Fénix para acoger este Open de Espaa de Golf. Milagro también que por la maana de esta segunda ronda, Sergio García estuviera durmiendo en casa y varias horas después con +3 pase el corte para alegría de la afición espaola.

Preguntado por si la reunión llega tarde, el presidente de CEOE ha afirmado que «nunca es tarde». «Es como las enfermedades, la buenos es darte y cuenta y al día siguiente poner medicaciones, porque cuanto más tarde lo hagas, peor». Finalmente, ha admitido que hay preocupación entre los empresarios catalanes ante el recrudecimiento del desafío independentista, pero ha afirmado que «no viene de dos días o un mes»..

Su final est a la altura de su carrera. Siempre le molest que no lo tomaran en serio como actor. Quiz por eso tom su c e hizo un film propagand sobre la campa de Fidel Castro para derrocar al dictador Batista. Seg los primeros datos, el equipo era un MD 83, cuyo c de vuelo es DAH5017. De los 110 pasajeros, 50 de ellos eran franceses, y los seis tripulantes, espa De momento, las versiones de d podr haber ca el DAH5017 var La agencia de noticias AFP informa de que la cat tuvo lugar en Mali. Una cadena privada de televisi de Argelia especula que el MD 83 cay en N «No sabemos si el avi est en el territorio de Mali.

But the selling soon ramped up again amid reports that House Speaker Nancy Pelosi and Democratic Leader Chuck Schumer were not satisfied. «For equities, remember we seen something like this twice and had two very different results,» Renaissance Macro Neil Dutta noted in an email. The overall group operates a fleet of 85 Airbus planes and 31 Boeing jets, or a total of 116 aircraft based across Europe, according to data from UK based aviation consultancy IBA.

Después de recorrer varias comunidades, Betiana dice que sintió el llamado de los pu gen las fuerzas de la naturaleza en el bosque de Villa Mascardi. A partir de entonces, su vida pasaría por escuchar a los ancianos, conducir ceremonias nocturnas, curar bajo la nieve, guiar las decisiones comunitarias. A la nueva machi, que tiene una lengua filosa, no se le escapa la ironía de que todo esto haya pasado justo en el lugar que homenajea a Nicolás Mascardi, el evangelizador jesuita que sus antepasados mataron a flechazos y boleadoras en 1674..