Usted si que es un MENTIROSO porque Soria no tenía nada en Panamá. Que dimita Carmena por decir que se bajaría el sueldo al triple del salario mínimo y cobra 100.000 al ao, o que dimita Sánchez por beneficiarse personalmente en su hipoteca de cargo de Consejero de Caja Madrid, y que dimita. Si seguimos así NO QUEDA NADIE.

En poco tiempo más los panqueques se podrán imprimir. La empresa Sur 3D está detrás de un software que utiliza el 3D para darle a la masa la imagen que el consumidor desee. El programa reconoce los diferentes elementos en una foto y manda instrucciones a una máquina que varía la cantidad de tiempo que el panqueque está en la plancha de modo de replicar la imagen, explicó Alejandro Lozdziejski, director de Sur 3D.

Cuestionado por el protagonismo de EADS CASA en la consecución de este programa y su nuevo sistema de reabastecimiento en vuelo ‘Boom’, aseguró que la compaía espaola ha desarrollado «una labor esencial», destacó su papel como impulsora de los aviones cisterna y del avanzado sistema de reabastecimiento en vuelo por pértiga. «Hemos sido los que hemos puesto en marcha la línea de producto. La hemos lanzado y hemos desarrollado esta tecnología.

Rostros ovalados. Si tenés este tipo de cara, prácticamente cualquier tipo de armazón te queda bien. Podés experimentar con muchos modelos y vas a ver que la mayoría van con vos. En cuanto al estado de ánimo de los espaoles, siguen valorando más positivamente su situación personal que la del país en general. Así, Un 5,67 es la nota otorgada por los espaoles a su situación personal en junio, frente a la de 4,19 que conceden al país. De cara a los próximos 12 meses, prácticamente la mitad de los encuestados (49,8%) opina que la situación del país no variará..

Quería conseguir un lugar que le permita acceder al mundo de la actuación, su sueo más grande. Y después de ver como a sus compaeros de estudio todo se les hacía cuesta arriba se habrá visto tentado por esta clase de oportunidades que da la partición en un reality show. Y hacia ahí fue.

Cambios de importancia sincronizados han sido necesarios para la legalizaci de todo el arsenal de armas no convencionales, porque la justicia les ven pisando los talones. Espa inici el proceso de persecucion judicial. Querellas que se extendieron como reguero de fuego por todo el continente latinoamericano..

Van a tratar de sacarle el m provecho a los lamentables sucesos de Libia. Nadie ser capaz de saber en este momento lo que all est ocurriendo. El Primer Ministro brit David Cameron, inform ANSA, en un discurso en Kuwait que los pa occidentales se equivocaron en apoyar gobiernos no democr en el mundo Se le debe felicitar por la franqueza..