Por ello, el gesto revolucionario de reivindicar la nobleza del ojo del culo como faro e instrumento con el que medir audiencias. Porque así como por los ojos de la cara ha habido «incestos, estupros, adulterios, iras y robos. Cuándo por el pacífico y virtuoso ojo del culo hubo escándalo en el mundo, inquietud ni guerra?».

Claro que planteado as parece mucho mas f de lo que verdaderamente resulta, porque al tener que desidir empiezan a aparecer una cantidad de situaciones que te obligan a pensar y repensar lo que vas a hacer, primero DEJAS TU FAMILIA (padres, hermanos, tios sobrinos etc. Etc, ABANDONAS casi seguramente para siempre todas tus relaciones personales, relaciones que has ido cosechando durante toda tu vida y que forman parte de ella, RENUNCIAS a tu trabajo, el que mal o bien te ha dado de comer hasta ahora y al que tanto te ha costado llegar. Debes dejar tu casa en manos de alg tercero, y por si fuera poco invertir los ahorros de mucho tiempo en la aventura y al final deber enfrentarte a un mundo DISTINTO del que sabes pero que te tiene reservadas muchas sorpresas.

Hace 23 a se convirtio en una carcel donde comenzo su tares de evanglismo llevando a siete almas a los pies del Se despues de liberado se integro a un Iglesia en la Teja donde trabajo en todos los cargos dentro de dicha Iglesia perteneciente a las AA. De Dios del Uruguay, donde tambien se graduo en el a 1987 como pastor, pastoreo en la ciudad de Young Rio Negro, Cerro Montevideo, Bola de Nieve Montevideo y Puntas del Mangas en la ruta 8 Km 16 donde hoy se encuentra la Iglesia Jes es el Camino Filial Departamental del CIDU Uruguay. Proximamente abrira una nueva filial en Pinamar Ciudad de la Costa Canelones conjuntamente con el Pr.

Porque estos tres países? Decidí ir a Tailandia un mes con un amigo, y este no pudo venir, al final fui con otro acompaante y pensé que Tailandia debía de ser demasiado turista, de manera que me puse a elegir países al azar, cerca de Tailandia y sin saber porque, elegí estos tres, sin saber nada de ellos. I de esta manera es como programo mis viajes, ahora bienEstuve en Barcelona de compras, para ser mas exacto el corte inglés, y encontré interesantes unas guías sobre: Vietnam, Camboya y Laos. ( yo encontré autenticas gangas en mercados, con el tema del pescado y lo cociné en la playa o en el balcón del hotel.).

Cada tanto voy a postear alguna cosa. Y cada tanto, tambi voy a pelear con alguien. Hasta la vista, baby.. J.] Waggoner y [A. T.] Jones. Suscitando esa oposici SATAN TUVO EN IMPEDIR QUE FLUYERA HACIA NUESTROS HERMANOS, EN GRAN MEDIDA, EL PODER ESPECIAL DEL ESP SANTO QUE DIOS ANHELABA IMPARTIRLES.