Yo no entend mucho. Para mi la que ten pulgas era la Meche que es la labradora que nos hab aguantado a todos sin jam a morder a nadie, no siquiera a Mat que la maltrataba abiertamente. Un d que Mat estaba fastidiando mucho a la Meche, y ella lloraba pero no le mostraba los dientes, solo lloraba, yo agarr un libro que hab sobre el escritorio y se lo tir por la cabeza.

Un anhelo de todos, aún de aquellos que se sienten a gusto en el «hogar dulce hogar», es conocer el mundo. Los paisajes inesperados, las culturas, el rumor de las de las olas en una playa lejana, las cumbres nevadas, el parpadeo de las luces de los rascacielos que están más allá de a donde jamás nos llevará la imaginación. Más todavía, el pasado y el futuro que se insinúa a cada paso y eriza la piel, eso es Epcot, eso y mucho más..

En el cap II de la obra titulada Econom pol Sismondi se expresa en lo siguientes t a lo que el hombre atribuye valor es creado por su industria; todo lo que crea est destinado a ser consumido para satisfacer sus necesidades y deseos. Pero entre el momento de su producci por el trabajo y el de su consumo por el disfrute, lo que destina a ser usado puede tener una existencia m o menos duradera. Este fruto, acumulado y a no consumido, es lo que se denomina riqueza.

The new recording is in some ways very much of a piece with Dylan recent work dating back to Love and Theft, released in 2001. Sounds, melodies, country and pop song lyrics ( boulevard of broken dreams becomes boulevard of broken cars and snatches of classical poetry (Ovid makes a brief appearance here, unnoted, as he did on Dylan last album of original songs, Modern Times) get permuted and recombined into something new that also sounds old. And as in Dylan other work of late (including his deeply underrated film, Masked Anonymous), the simplest of the songs can contain layers that approach allusion, but only just.

Según todos los pilotos, Suzuka es el circuito más extraordinario, duro y exigente del actual calendario. Nada mejor que elegir las palabras de Kimi Raikkonen para ilustrarlo: que este es un deporte peligroso, y este es un circuito a la antigua usanza. Aquí, si se comete un error, vas a golpearte contra el muro, y así es como debería ser.

En abril todavía no ha terminado el deshielo y no han comenzado la mayoría de las actividades. Hay muchísimas, de todo tipo, y comienzan en mayo y junio, cuando crece la afluencia de gente. Nos habría gustado hacer el viaje en barco, Maid of the Mist, pero no funcionaba todavía.