Seg palabras del Edil Viviano, goza de un privilegio que no tiene ninguna Intendencia del pa tiene, porque la ley lo determin as la posibilidad de tener casinos propios. Estos se previeron como estrategia complementaria para generar dinero. Entonces, si los tenemos, todos estamos obligados a que den renta; tienen que dar ganancia para aportar divisas, para coadyuvar con los otros impuestos a la mejora de la calidad de vida de los montevideanos, y no como ocurre ahora: a quienes tenemos que darles terminamos pidi para poder soportar la actividad del juego.

El especialista en estrategia tecnológica Eric Leist ha ido más allá y se ha preguntado cómo vendería Facebook Don Draper si encargasen una campaa a su agencia. Así ha creado un vídeo en el que lanza la red social nostálgica que permite «viajar de la forma que viaja un nio». Inspirándose en el episodio ‘The wheel’, en el que el protagonista idea un anuncio para Kodak Carousel, presenta el Timeline de Facebook..

El incendio fue total. Unos ardieron de inspiraci y a los otros les dej sin plomos. Todos con fuego, todos pir Causeur, a m aparec con cinco puntos, Nocioni volaba para taponar y alejar a su Caja Laboral, Lampe nunca se hab ido y Heurtel se fabric una bandeja para estirar el demoledor parcial hasta el 19 2.

Negro. Terminado el recorrido y dejada su esposa en el Hotel pas por la oficina local para ver algunos temas administrativos relacionados con su traslado. Estuvo un par de horas, ya oscurec en Buenos Aires. La v «peque y tumbado big wall» tiene los tres primeros largos muy sencillos. Luego se pone un poco feo (6b+), pero si quieres bajas desde ah y listo, o si no metes un estribo y subes por las malas. En el cancho de los muertos creo que hay alguna bien equipada y sencilla.

No es la primera vez que Giorgio Armani se ocupa de vestir a los deportistas nacionales (el equipo de baloncesto Olimpia Milano EA7 Emporio Armani Milano lo patrocina mismo), ni siquiera en los Juegos Ol Los de este a caracterizados por el enorme 7 en las sudaderas, ya est a la venta en su p web. Si Armani es el dise m rico del mundo, es por cosas como esta). No sabe qu tienen de especial estos trajes? Pulse el play y disfrute..

En Noviembre estaré por Tailandia y me surge una duda. Quiero ir por libre desde Bangkok al mercado flotante Damnoen saudak y al mercado en las vías del tren, he visto que hay que ir a la estación de Mo chit y coger bus o minivan para ir al mercado flotante y de ahí al mercado de las vías del tren está cerca con lo que supongo que habrá algún tuc tuc que nos acerque. La idea es ir luego a Kanchanaburi para dormir y ver a la maana siguiente Erawan pero no encuentro información de cómo ir por libre del mercado flotante o del mercado de las vías del tren hasta kanchanaburi.