«Este trabajo lo hice en el garaje de mi casa y toqué casi todos los instrumentos, donde traduzco la simpleza y el poder de nuestra música popular. Esta producción es tan básica como lo es la vida en nuestros barrios populares: honestidad, valor y esperanza, aún frente a la dificultad o a la mayor decepción». 2011 publicó el disco: «Todos vuelven» un doble álbum en vivo que también se editó en DVD donde Blades recorre sus más connotados éxitos.

Es la calidad en los servicios? Sabemos que se la mide a trav de normas internacionales conocidas como ISO y que est asociadas al n 9000. En mi caso concreto no necesito ni de normas, ni de n o certificados para poder dar cuenta de que existen casos donde la calidad en la atenci es patente. No se limita a la llamada recibida, tiene que ver con todo el proceso: con la condiciones del local, con la amabilidad de esa joven, con el respeto a la hora de explicar mis consultas, con el deber que se siente a la hora de cumplir promesas, con la precisi de las explicaciones y con la informaci clara y precisa que recib ante una simple visita a un local p Me sent realmente en un pa de primera.

Tenía que ir a dar una clase y me olvidé la torta en el horno. Quedó negra y tuve que volver a hacerla. Trabajamos con hornos muy potentes y, si te distraés, se te queman las tortas y las galletitas. Vivi un escultor de nombre Dipylon que realizaba sus obras para las esferas m altas de la sociedad Ateniense. Hab all un paraje llamado El Cer que ten una muralla con dos puertas, una de ellas toma el nombre del escultor: La Puerta del Dipylon que era la entrada principal de Atenas. Quisimos identificar a nuestro taller con esta historia.

Ambas partes se habían fijado como fecha límite para el acuerdo el 1 de marzo, pero después del encuentro que han celebrado en la maana de este lunes han decidido ampliar este plazo y programar nuevas reuniones para los próximos 5, 9 y 12 de marzo.En su opinión, en la reunión de hoy se ha avanzado en temas como jornada, incapacidad temporal y planes de igualdad. «Se ha dado un paso más por parte del Gobierno, que crea condiciones para seguir trabajando por un buen acuerdo para los empleados públicos», ha apuntado.Desde UGT, su Federación de Empleados de los Servicios Públicos (FeSP UGT) ha sealado que en la reunión de hoy no se han producido «avances significativos» y que la negociación continúa abierta.Por su parte, fuentes de CSIF han indicado a Europa Press que Hacienda quiere un acuerdo «a toda costa», pero el sindicato de Miguel Borra ha advertido de que esto dependerá de la oferta final.Lo que hay por ahora sobre la mesa «no es suficiente» para llegar a un acuerdo, según este sindicato, que considera que «falta definición» en algunas cuestiones relevantes, como la recuperación de la jornada de 35 horas y del cobro íntegro del salario cuando los trabajadores públicos se encuentran en una situación de incapacidad temporal (IT).Además, sealan desde CSIF, la negociación aún no ha entrado de lleno en la cuestión salarial. La Administración propuso en su día una subida de entre un mínimo del 5,25% y un máximo del 8% para los tres próximos aos.