Fabio Posca tocó la fibra que molesta. Le dio sentido al embrión rock. Las familias presentes en la carpa repetían sin parar a los chicos de acá. En t generales, no se recomienda que los menores de 14 a tengan m propio. A partir de entonces, Lurbe propone hacerles part de los gastos que genera su posesi para que sean conscientes de que su disfrute esfuerzo y responsabilidad no puedes con el enemigo, a al tel m que ha llegado para quedarse, carece de sentido. Al fin y al cabo, lo que se relaciona con la obesidad no es el dispositivo en s sino su uso inadecuado.

El fabricante francés de gafas EssilorLuxottica, dueo de Ray Ban y Varilux, ha acordado este miércoles la compra del 76,72% del capital del grupo holandés GrandVision, dueo de las ópticas que pertenecieron a El Corte Inglés. El precio que abonará EssilorLuxottica es de 28 euros por acción, que puede llegar a 28,42 euros si la operación tarda 12 meses o más en cerrarse, lo que le da un valor de 7.230 millones de euros. En febrero, El Corte Inglés acordó la venta a GrandVision de su división de ópticas, ptica 2000 con 106 establecimientos en Espaa y dos en Portugal..

Robert Torricelli, Representante y posteriormente Senador de los EEUU, se hac llamar a s mismo, el del embargo moderno contra Cuba para resumir su papel en Ley de la Democracia Cubana que termin denominada vulgarmente con su apellido (Ley Torricelli). Esta recrudeci las sanciones contra Cuba. Bueno, el Robert Torricelli, debi renunciar a su cargo como Senador, por recibir regalos inapropiados de un donante.

Xabi, un jefazo El Madrid se hizo con el balón desde el pitido inicial y no le dejó nada al Lyon, que demasiado tuvo con achicar agua para no ahogarse. Lloris tuvo mucho trabajo y sacó lo que pudo. En el juego del Madrid volvió a sobresalir Xabi Alonso, que fue el que decidió el partido que se vio en territorio francés.

El 18 de Octubre vamos a estar mi pareja y yo en Angkor para visitar los templos (sólo estaré este día). Contacté con Pao Mol que es un guía en Espaol y no me quiso decir su precio por la visita ese día. Alguien sabe cuánto suelen cobrar por llevarte toda la maana o todo el día? Y si por casualidad alguien conoce a Pao, sabéis lo que suele cobrar él?.

Fresneda llega a reconocer en su declaración ante el juez que estas comisiones solían ser del 4 por ciento y que las empresas proveedoras se las abonaban a UGT por transferencia, cheque o talón de forma periódica. Aunque una de las empresas proveedoras sostiene que pagaba comisiones del 20% al sindicato, el ex tesorero lo niega. La ex dirigente de UGT A María Charpín también admitió que el programa informático que gestiona la contabilidad del sindicato incluye los botes con los proveedores de confianza del sindicato..