El senador del movimiento Honor Colorado Enrique Riera aclaró que el pedido de la interpelación no tiene un tinte político partidario, sino que apunta a un interrogatorio serio para que el Congreso vea las posibilidades de apoyar el presupuesto del Ministerio del Interior. Riera sostuvo que no se puede cambiar de comandante y subcomandante cada vez que hay problemas, así no se solucionan los inconvenientes. Por su parte, el diputado colorado Miguel del Puerto afirmó que el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, debe poner su cargo a disposición por la ola de inseguridad..

Vamos con coche y tenemos hotel en el centro, cerca del Foro. El hotel tiene un acuerddo con un parking público cercano.La duda que tengo es la restricción al tráfico de Roma (ZTL) para entrar no tengo problema porque llegaremos por la noche, pero el día que nos vamos será entresemana y querríamoS salir de roma sobre las 10 de la maana, cuando el ztl aún está activo. Podré sacar el coche del parking y salir de la ciudad? o tendré que esperar a que el horario acabe (a las 18 h) ? Alguien se ha encontrado en esta situación?Hola, cuanto te costo el parking? y que tal el hotel? como se llama, yo estoy buscando uno para el mes q viene, graciasel parking 25 noche, pero fue cómodo aunque estaba un poco lejos para ir con nios como íbamos.

Habia pensado dublin, berlin o venecia. Pero ozu que precios!!Es que Semana Santa es temporada altísima. Aquí, en Londres, hay autentico turismo de masas. EEUU por tanto es conocedor que los yihadista de DAESH y Al Nusra intentaran replegarse a Iraq por eso acuerdan coordinarse con Rusia para batirles. Te recuerdo que hasta ayer para EEUU Al Nusra era oposición moderada y ya son un enemigo a exterminar. Y eso quedo claro despues del ataque quimico de agosto de 2013 cuando Obama hizo el teatro de atacar y luego no hizo nada.

Ya viviendo en Estados Unidos compr mi primer Alfa Romeo, un Alfa Spider 1982, dise por Pininfarina. Ahora cuido desde hace unos a un Alfa Romeo 164 3.0 V6, 1992, tambi dise por Pininfarina. El mito Alfa Romeo existe y a m me peg fuerte.. Ojalá lo fichen el verano que viene, a él y a Van der Wiel, en total unos 50 millones, y menudo 11 se montaría: Neuer/ Van der Wiel Boateng o Badstuber Hummels Lahm/ Schwensteiger Luiz Gustavo/Ribéry Kroos Robben/Mario Gómez. No pude ver nada de antes del partido. Para cuando conseguí ponerlo ya llevaban jugados 5 minutos o así.

Los compa candidatos a las internas son todos buenas personas y buenos candidatos, de lo mejor de sus respectivos sectores o No voy a manifestar opci entre ellos. No voy a dejar de nombrar, tambi con neutralidad y respeto, al quinto candidato (suena a aquella bruta pel «El tercer hombre») que es el voto frenteamplista en blanco. El adjetivo frenteamplista es importante.