Los precios de salida para regatear, mucho mejores que en Patpong o Lumpini. Compramos relojes «suizos» a 18 (buena calidad, con cronómetro, etc. Funcionan todos perfectamente 1 ao despúes). En la Liga de Campeones sufrieron una gran decepci al ser derrotados en la ronda previa ante el FC Copenhague, por lo que tuvieron que disputar la Copa de la UEFA. En la primera ronda derrotaron al IK Start y en la fase de grupos fueron segundos tras el RCD Espanyol. Disput un total de 9 partidos en las competiciones europeas y anot un gol, sin embargo, en los dieciseisavos de final fueron derrotados por el Werder Bremen, por un global de 4 a 3..

Si es la primera vez que te aventuras a emplear la técnica no te compliques. En los inicios no es tan sencilla como parece. «Una paleta como Master Sculpt es todo lo que hace falta, ya que incluye polvo de contouring, iluminador y brocha en un sólo producto», recomienda Gato.

Opiniones porLas cunas son unos de los productos de puericultura que los futuros papás eligen con mayor atención e ilusión, puesto que la cuna del bebé será el nidito que acoja sus sueos y su descanso. Es natural que, a la hora de elegir cunas para bebés, los papás mediten bien su decisión y valoren las opiniones de otras mamás y papás sobre las cunas de bebés más adecuadas a las necesidades de cada familia. En el mercado, existen cunas de bebé que cubren todas las necesidades del pequeo y las de los papás: cunas de viaje, moisés de bebé y minicunas, cunas colecho, cunas convertibles, cunas de madera, así como complementos de cuna de todo tipo, como el protector de cuna, el colchón de cuna, el carrusel de cuna, la ropa de cuna, etc.

Tambien iba con la idea de mirar polos de Fred Perry porque me gustan mucho pero tras ver la calidad y la imitación del símbolo de la marca en una de las tiendas, que se notaba a la legua que era falso (a parte que había modelos que ya se veía que no eran del catalogo de la marca), desistí de mirar mas aunque no niego que pueda haber mejores imitaciones. También miré unas gafas de sol de «Ray Ban»y eran plástico puro y del malo, tal es el caso que al abrir y cerrar las patillas chirriaban, ni pregunté precio. Es cierto que yo no iba con idea de buscar y comprar por lo que tampoco miré mucho y es probable que se encuentren imitaciones aceptables pero en general me llevé la idea de que las baratijas las puedes sacar bien de precio, regateando mucho y teniendo claro el máximo que quieres pagar por ello pero que las cosas de mas calidad pretenden prácticamente sacártelas a precio europeo ya que mi mujer estuvo mirando en una tienda una imitación aceptable de un bolso de Chanel que conoce perfectamente, la piel desde luego no era de la misma calidad que el original aunque los detalles y el rematado no eran malos, daba el pego para alguien que no lo conociese bien pero es que no había manera de que te lo vendiesen por menos de 150 y por ese precio hay bolsos de marca, originales y de piel en Espaa que no serán de Chanel pero es que el chino tampoco lo es.