Pues otra cosa no, pero a las playas roteas creo que no tienen permiso para acceder. Para eso tienen una playa privada dentro del territorio de la base. Allí dentro tienen de todo (algo tengo fresco, de cuando la celebración de la Independencia este pasado día 1).

Cuando califico a un papanatas spanish me refiero al que aprovecha cualquier ocasión para despreciar a Espaa y considera que el resto de Europa es el nirvana, que es lo que hace él . Ya que no sólo pasa lo mismito en el resto de los reinos europeos sino hasta en Repúblicas como la francesa y otras, mediante asociaciones privadas pero constituidas con arreglo a legislación del Estado. Describo lo que revela su comentario y, por eso, nada que ver con los insultos que vd.

O quizás probarlo en el Mortirolo ya que en esas rampas del 18% el canadiense lo puede pasar mal, aunque supongo que eso ya lo intentará Basso si tiene equipo. 2No sé yo si hemos visto la misma etapa. En la subida del último puerto Hesjedal no ha sido el más ambicioso.

Giovanni Accongniagoco, el director general del negocio, es napolitano, hijo de obrero, y la prueba de que para ser partner de Lapo Elkann no es necesario ser rico y poderoso. Basta con ser una persona capaz y con talento. Lo conocí en la época en que tenía que relanzar el grupo Fiat, que estaba prácticamente en la ruina, y fue la primera persona que empezó a trabajar conmigo en aquella operación de rescate.

Creo que este Juan Moreno solo se representa a sí mismo. Esto es un péndulo que va y viene. Puede que «los merkels» pierdan las elecciones y entonces veremos cómo hay otra Alemania dispuesta a tirar de Europa. Yo estoy verdaderamente avergonzado de que a RTVE (que no a nosotros) les represente una cancion compuesta mayoritisimamente por suecos. Ni aunque fuera (que no lo es ni de lejos) la mejor cancion del mundo, si esta hecha por autores que ni siquiera viven aqui y encima uno de ellos a su vez esta representando a Suecia con otra cancion. DE VERDADERA VERGENZA, PERO DONDE SE HA VISTO ESO!!!! OS IMAGINAIS A ESPAÑA JUGANDO EN EL MUNDIAL CON CASI TODOS LOS JUGADORES EXTRANJEROS QUE NI VIVEN AQUI (COMO ESTOS AUTORES) Y ENCIMA UNO DE ELLOS JUEGA A SU VEZ CON EL EQUIPO OPONENTE? como se ha permitido esto en un pais como espaa ?72A mí me parece infumable el fútbol y otros coazos que atiborran la radio y la televisión.

Nada de nada, no tenían intención alguna de hacer nada. Todos unos vagos mantenidos por sus padres en casita sin trabajar ni estudiar. Lo mejor es que compraban gafas de la competencia porque «tío es que las tuyas están guapas pero no las conoce ni el tato» mientras escribía en su iPhone de tercera mano con la pantalla rota.