En octubre, mi pareja y yo tenemos planes de ir a vivir a Tenerife. L tendrá su oficina en Santa Cruz, por lo que habíamos pensado en vivir allí o alguna zona cercana (hemos visto Candelaria, el Puertito) pero no sabemos cuáles serían las mejores zonas para vivir. Buscamos buen clima ya que somos de la fría Castilla, tranquilidad y servicios cerca..

En vísperas de Navidad del 2011, el sr. Alcalde tuvo a bien firmar y yo decidí tirar «palante» con el viaje porque dispondría de medios y tiempo . Dicho y hecho, organizo todo y compro los billetes de avión con muchíiiiiiiiisima antelación para pillar un buen precio.

In addition, we conducted hours of interviews with Howe and Reflection Records owner Phil Gillin, and unearthed half a dozen unpublished photos. We sat in brutal Los Angeles rush hour traffic, ate sushi at the Santa Monica Airport, and on a related/unrelated note DJ a Chingy record release party. And so my unlikely obsession for the last week or two has been the reissue of What a Beautiful Place, an almost uncategorizable album by an English singer named Catherine Howe..

Eso no quita que sea simpatico, pero la simpatia le sirve a las modelos, no a los comentaristas. Shaq está ahí sobre todo porque es un showman y un tio muy simpatico. No me dirás que Romay no valdría para hacer un resumen de jugadas tontas y hacer tonterías así en el plató.

En un hecho sin precedentes, Estudiantes perdió la categoría. La próxima temporada jugará en la Adecco Oro, salvo que no se consumen los ascensos, algo que le salvará el pescuezo entre los grandes, pero que no tapará el horroroso lunar en su preciosa historia. Se trata, como todo el mundo sabe, de un club legendario en el baloncesto espaol, uno de los tres equipos que siempre había aguantado con los mejores, una entidad particularmente querida por su compromiso y devoción por este deporte, por su política de cantera, por ser la cuna de jugadores que han hecho grande a la selección, por su extraordinaria y apasionada afición como quedó una vez más demostrado, por ser el equipo de un colegio que llegó a codearse con la elite, por su espíritu romántico, por una manera de ser singular, por tantas buenas cosas..

Dependiendo de la colección se pueden hacer 3, 5 o 10 cambios rápidos de las cartas repetidas cada día. Esto es accesible desde el icono de cartas repetidas (doble carta). Si en el cambio sale la carta con una estrella, es que no la tienes, si sale con una doble carta, es repetida..

Some characters end up staying within you without you knowing about it. And that is why some actors are very mood and quiet. They are dealing with all the residue left in them.». Veo poca gente por aquí comentando como ha jugado Rafa ? Viendo los stats desde luego decante total hacia Nadal. La estadística completa la tiene a su favor con diferencia. Parece que está enchufado entonces.