Mi ciudad es Montevideo. No es simplemente m porque nac en ella, es m porque la eleg como m Las ciudades no son como los parientes y simplemente te tocan en suerte. A las ciudades uno las elige como a los amigos. «No tengo nada que objetar a mi actuación hoy. Creo que cuando juegas con alguien que tiene la fuerza para desbordarte de esta manera, que puede pegar estos golpes, que tiene un buen día, es realmente difícil de contrarrestar. Tiene un gran saque, estaba jugando muy bien por todos lados, especialmente con su saque.

Laboro en la cl Juan Bautista Contreras muy vinculada a la comunidad, lo que se me hace muy af con los proyectos de la FMC. Cuando mi hija ten apenas dos a tuve la posibilidad de cursar la especialidad de rehabilitaci en la capital cubana, ven a mi casa solo los fines de semana. Regres en 1998 y continu mi trabajo con la organizaci Mi plaza qued en el hospital Hermanos Ameijeiras, y despu es que me hago defect mas no he dejado de ejercer la rehabilitaci porque adoro esa especialidad..

Las TV hacen unos grandes programas y se está muy a gusto en casa, ésa es nuestra gran competencia. Este ao vamos a repetir calidad en todo. Si estuviéramos convencidos de que no íbamos a llenar nunca más, desmontaríamos alguna tribuna. Mejor que un oftalmólogo: ni de coa, por mucho que insistas. A menos que tu oftalmólogo sea un burro o un pasota, que de todo hay. Pero de entrada sucede que mientras un óptico puede identificar la graduación de un ojo los oftalmólogos somos más conscientes de las anomalías que pueden modificar y falsear dicha graduación.

Este crecimiento contrasta con la emergencia de un nuevo nicho de mercado en las gafas: el fast fashion, representado por marcas como la espaola Hawkers y que está teniendo un efecto parecido al que propiciaron Zara o H en el mundo de la moda. «Creo que la competencia es buena. Nos va a hacer más ágiles y nos obligará a especializarnos», sostiene Pedro Rubio, director general de Safilo Iberia, el grupo al que pertenecen marcas como Carrera o Polaroid, y cuenta con las licencias de Dior, Céline, Jimmy Choo o Hugo Boss, entre otras.

Then New Jersey Gov. Supreme Court hearing on December 4, 2017. Brendan Smialowski/AFP/Getty ImagesOn Nov. A cada uno les regalo algo tan hermoso escrito por la pluma martiana: amistad es la ternura del amor sin la volubilidad de la mujer Diciembre casi est sobre nosotros, y aguardo la llegada de Danilo. Vale el momento para que revisemos ese distingo denominado amistad que no porta estatutos ni reglamentos, solo aquellas pautas alejadas del mal. Y si acaso no le entregamos lo que debimos se abren oportunidades, desde ahora mismo, a fin de emprender nuevos retos.