A su figura se le atribuyeron muchos rasgos de la personalidad histórica de Rostam. Ste siempre fue representado como el héroe iraní más poderoso, y la atmósfera de los episodios en los que protagoniza están fuertemente relacionados con el periodo arsácida. Fue inmortalizado por el poeta Ferdowsi de Tus del siglo X en el Shahnameh o pica de los Reyes, que contiene la historia y folclor pre Islámico..

Branded videos spread like wildfire for the same reason non branded videos go viral: They’re compelling and shareable. And making something that a consumer wants to share particularly for entertainment value is critical for success. Videos should prompt people to engage with a brand in a genuine fashion ultimately, people share viral videos (branded or not) because they’ve stumbled across something they think is worth spreading the word about, regardless of a brand’s ulterior motives.

Desde el aeropuerto de Venecia y queremos estar toda una semana en Eslovenia. El caso es que desde rentalcar no nos saben decir si la compaía nos dejará sacar el coche del país y no queremos arriesgarnos a que nos digan que no una vez allí. He intentado escribirles vía Facebook pero no me han contestado..

Porque comparando, y quedándome en el sector óptico que domino más tanto por gafas desde crío, como por fotografía. A ver, un objetivo medio qué y tirando a serio, es muy complejo (más si es zoom), y tiene casi 20 cristalitos, con sus tratamientos, para corregir tal o cual distorsión. Hasta dar la imagen perfecta (o más perfecta) que perciba la cámara que es «el ojo».

Un tambor es algo que se asocia más a bandas militares y celebraciones pueblerinas que a un freno. Puede argumentarse, y se argumenta, que se les da ese nombre porque tienen forma de tambor, y si, la tienen, pero también tienen forma de maceta, de lata de tomate, de puchero y a nadie le ha dado por compararlos con estos objetos. A lo mejor es por un motivo meramente estético, algo así como que no suena bien decir «esta moto tiene frenos de puchero», o «le he instalado una maceta de doble leva».

Los hacen rescatando sus canciones, las que han hecho felices a varias generaciones a lo largo de los a os. Ambos forman parte de una familia dedicada por completo al circo. El espect culo surgi hace dos a os cuando Angelo Di Lello y Dicky Faggioni decidieron crear algo diferente.

Cada uno es dueo de su destino. Aquí a nadie o lo ponen o lo quitan. Por concepto mi rivalidad es con El Juli.. Lo que importa es que ese sector que no pagó por sus tropelías franquistas y su manera sui generis de entender la democracia, están empujando a quienes no entienden Espaa como un ente monolítico y unicultural (con una gente que habla raro en las periferias) a querer emanciparse por la vía democrática. No existe más vía democrática que la del voto. Que ese sector franquista quiera impedir el ejercicio del voto (bajo la excusa de la «Ley») es lógico, ya que no tuvieron que hacer pedagogía democrática.