«La última vez que vi a mi hijo fue un mes antes del 11 S. Había viajado a Estados Unidos. Es una persona muy amable y tierna. Maqueta de la marca Bburago. Tiene muchos fallos, pero un manitas le puede dar un acabado espectacular. El cuadro de mandos es una cutre pegatina, las llantas estan bien, pero no tienen ni discos de freno, ni frenos .

But with Islam it is different. Ideally one should take an Arab name, read the Qur’an only in Arabic, turn Meccawards five times a day, and sedulously ape the morals and manners of seventh century Arabs living in the Hijaz. The late Anwar Sheik, who left Islam, wrote a number of piercing studies, and one was entitled «Islam: The Arab National Religion.» 80% of the world’s Muslims are non Arabs.

Algo que volvió a reiterar el pasado sábado, en la rueda de prensa previa al partido contra el Atlético de Madrid. Se le preguntó por Juan Carlos y el técnico explicó que no lo estaba haciendo tan bien como algunos insisten. El partido contra el Valencia, el jugador que da el pase por encima a Jordi Alba, era su marca sealó.

Un comandante de los [.] Guardianes de la Revoluci seg inform la agencia FARS. Una agencia iran difundi hoy en su sitio de Internet im de excavaciones que defini como comunes preparadas para sepultar los cad de militares que intenten una invasi a la Rep Isl im presentadas por la agencia Fars, muestran en primer lugar al gu supremo, el ayatol Al Jamenei, cuando habla a las tropas iran y luego [.] muestra las excavaciones, en una zona des Agosto 11: Israel podr atacar Ir en los pr 12 meses incluso sin el consentimiento de Washington en caso de estimar que es la forma de poner freno al programa nuclear persa, escribe el analista Jeffrey Goldberg en un art de la revista estadounidense Atlantic en su edici de septiembre. Agosto 13: La primera planta at de Ir Bushehr, construida por especialistas rusos a orillas del Golfo P ser puesta en marcha el pr 21 de agosto, anunci hoy la agencia nuclear rusa Rosatom.

El CSDMA desea honrar la memoria de dos grandes figuras de la danza que nos han dejado recientemente: la gran bailarina y maestra María de vila y el bailarín y coreógrafo Tony Fabre. La fundadora del Ballet Clásico de Zaragoza y directora del Ballet Nacional de Espaa será siempre una referencia absoluta para la danza en nuestro país, tanto por su importante carrera como bailarina como por su enorme labor pedagógica. El Conservatorio Superior de Danza de Madrid porta el nombre de María de vila con orgullo, claro símbolo de profundo respeto a la «Maestra de maestros» y de fidelidad a la tradición dancística que ella instauraría en Espaa.