Fomenta la flexibilidad f y mental. Tonifica los tendones y las articulaciones. Ejercita m «olvidados». Adem en el acceso a la playa, en la parada 7, hay rampa para discapacitados y se ofrecen carritos para que aquellos que no pueden caminar hasta el mar tengan la posibilidad de meterse al agua. Pronto descubrieron que les faltaba combinar los sabores de una cocina deliciosa con una vista al mar preferencial para convertirse en uno de los restaurantes m solicitados de la ciudad y seis a despu de su desembarco en Uruguay se instalaron en la parada 19 de La Brava, una de las playas preferidas de los veraneantes por su ubicaci y geograf Desde hace seis a M Bistr es el punto de encuentro para los que veranean a mitad de camino entre la pen y La Barra, ideal para un caf a la ma una comida, o unos drinks al atardecer. Sus due aclaran: «No es un parador, es un bistr en la playa».

Una ciudad sitiada, dividida en zonas de seguridad, con un inexpugnable protegida por 20.000 polic y soldados. As amaneci el 20 de julio de 2001 G donde horas despu mientras se celebraba la cumbre del G 8, se consum una batalla urbana sin precedentes. La mayor manifestaci del movimiento antiglobalizaci que reuni a m de 150.000 personas, acab con centenares de heridos en los disturbios y las cargas policiales, y con una v mortal: el joven italiano Carlo Giuliani.

Otro eje de la discusión era no mostrarse vencidos porque había sido solo una PASO y no una elección. En este punto, el Gobierno quedó preso de un sistema que, a la vista de la dinámica política argentina, quedó demostrado que puede ser peligroso porque aunque no se elija nada, en un contexto de sensibilidad política puede dejar en muy malas condiciones al oficialismo y por lo tanto a la Argentina. El espíritu de las PASO es resolver todas las internas de los partidos al mismo tiempo, pero al no haber internas reales dentro de cada partido, la elección se convierte en una gran encuesta nacional que termina condicionando todo el escenario..

«No comprendo, decía un autor francés, cómo un republicano no sea un socialista, lo que da lo mismo, un hombre mucho más preocupado de la cuestión humanitaria que de las cuestiones meramente políticas» (Henri Fouquier). Menos se concibe a un anarquista desligado de la cuestión social: la Anarquía persigue el mejoramiento de la clase proletaria en el orden físico, intelectual y moral; concede suma importancia a la organización armónica de la propiedad; mas no mira en la evolución de la Historia una serie de luchas económicas. No, el hombre no se resume en el vientre, no ha vivido guerreando eternamente para comer y sólo para comer.