He told me that if I was before my time and he didn’t really know that for sure but if it was happening and if it was true, the public would usually take three to five years to catch up so be prepared. And that did happen. The trouble was, when the public did catch up I was already three to five years beyond that, so it kind of complicated it.

El poliestireno fue clasificado quinto en la lista de 1980 de la EPA, donde se enumeran productos qu cuya producci genera los residuos m peligrosos. Al estar en los envases de comida ingerimos poliestireno (efecto de migraci que causa depresi c y da a los nervios. Los vasos y recipientes hechos de este material sint son dif de reciclar.

Una civilizaci moderna que parece empujarnos hasta los l La gente va saltando al mar y es rescatada por «peces voladores». Venimos de seres marinos que se animaron a volar. El progreso est lleno de contradicciones.. De ninguna manera el ser es un sustantivo acab con la metaf el ser es verbo. Y el estilo, la identidad, su adverbio; verbigracia, lo modal, la manera en que conjugamos el verbo que nos concierne, el particular sonido, gusto o color con que dotamos de vida al disfraz. La idea de fractal aplicada a este que ocurre como lo ocurro.

Alemania, que tanto fue aquello, representa hoy otra cosa. Representa el canto general del fútbol. El domingo sólo se decidirá quién es el vencedor de un trofeo. Por ello nos cuesta llevarle la contraria a las mayorías, especialmente si se trata de asuntos triviales que no afectan ni a nuestra ideología ni a nuestros principios éticos. Las modas son el mejor ejemplo. Si no nos va la vida en ello preferimos no llevar la contraria, preferimos no nadar contra corriente.

Algo no cuadra. Según el protocolo, se tienen que alcanzarlos 200 microgramos por metro cúbico de NO2 y según la noticia, que cita fuentes del ayuntamiento, se alcanzaron 180 mcg por lo que no debería haber entrado el vigor la limitación impuesta. Por otra parte, decían que la anterior corporación tenía las estaciones de medición en parques, pero la seora Sabanés no dice qué estaciones son las que han dado esa cifra.

Cada maana antes de emprender la ruta comprobábamos las botellas que teníamos en la nevera y la cargábamos con nuevas botellas y hielo. El agua en este viaje es imprescindible, en algunos parques hasta te recomiendan las botellas de agua por persona recomendadas. En este viaje pasamos muuucho muuucho calor, con temperaturas muchos días de 50, sin agua no me quiero ni imaginar lo mal que lo hubiéramos pasado..