El detalle mas sobresaliente de esto es q nunca explica porque est mal ser gay, solo dice que hay una estrategia macropolitica para enga y matar a traves de la gaycidad. Pero no explica porque mata, o cual es el defecto del gay. Solo dice que ser puto se esta poniendo de moda..

Dicen que dar «noticias objetivas, bien escritas, cre y precisas». Lo de objetivas, siempre est bueno reservarse el derecho a dudar, en general, no por Plan B. La noci a nivel calle, de objetividad y su importancia en la noticia que parece que tiene que estar despojada de todo sentimiento es por lo menos para pensarla y verla a la luz de los resultados: casi toda la prensa dice ser objetiva..

Cont y pida un reporte sin coste de la situaci de sus paginas web as como de los resultados que puede aguardar con nuestros servicios de posicionamiento en la red campa de pago por click (pago por click) con Adwords. Nos especializamos en WordPress, con lo que le podemos ofrecer desde alojamiento dedicado WordPress hasta optimizaciones a los mejores precios. Nos dedicamos a ofrecer a las Pymes servicios web en M.

Los músculos (el corazón, por ejemplo) funcionan contrayéndose y expandiéndose para mover la sangre, que es un fluido razonablemente viscoso, a través de arterias y capilares muy estrechos. La contracción de los músculos es similar a la corriente nerviosa. Se produce por intercambio de iones de calcio en las membranas de las fibras musculares.

Aunque saltó a la ‘fama’ hace tan solo unos meses como la mujer que ha conseguido que el ‘soltero de oro’ de Hollywood luciera anillo de casado, el nombre de Amal Alamuddin Amal Clooney desde hace unos días era de sobra conocido, tanto en su Londres de adopción, como en el ámbito del derecho internacional. Su reputación como abogada especializada en derechos humanos, avalada por su papel en casos como el de Julian Assange o la recuperación de los mármoles del Partenón, le han convertido en una de las profesionales mejor consideradas del sector. Un papel, que unido a su mediático y reciente enlace veneciano con George Clooney y compaginado con su nuevo estatus de icono de moda, han hecho de Amal la candidata perfecta al título de la mujer londinense más influyente..

Todas guerras en la que interven el del mundo, por donde pasaba, dejaba el reguero de miles y miles de cadaveres. Solamente en Afganist se dice que la guerra dejo m de un mill de muertos civiles. Y sus aliados en medio oriente. Que acaso lo externo al ser humano puede hacerle exigencia a lo intr y pedirle cuentas sin ning tipo de cuestionamiento? Con este interrogante lo que se est se es que la verdadera gesti humana debe partir no de afuera, sino de adentro, es decir del conocimiento real del potencial interior de cada persona y no a la inversa. No se puede subyugar el potencial interior de las personas en beneficio de intereses econ pol y sociales. (El subrayado significa que no todo lo que aparece como bien social realmente lo es).