Quizá no debí contestar a dos contertulios en la misma respuesta. Pero, déjeme puntualizar que generalización es lo que usted dice, efectivamente, pero yo hablaba de «generalizaciones burdas» que usted sabe bien lo que significa, y es lo que, en mi opinión, se ha hecho con lo de «acaban 3 la carrera» y con lo de insinuar con lo del «aroma» que allí lo único que hacían los estudiantes era ir colgados a conciertos de jazz. Insisto, es mi opinión, lo otro me han parecido juicios de valor basados en tópicos y prejuicios.

Para miles de inmigrantes, ese es el destino el final de su viaje hacia una vida mejor en Europa. Una estancia de entre 40 y 18 meses en uno de los 280 Centros de Internamiento de Extranjeros que hay en la Unión Europea, nueve de ellos en Espaa. Carecer de permiso de residencia o tener una orden de expulsión no ejecutada convierten a cualquier extranjero en ‘carne de CIE’.

Este enlace servirá de lugar de reunión para los 19 nietos de Emilio Botín. Con la boda, Felipe Morenés Botín también deja de ser uno de los eternos solteros de oro del panorama patrio. Su ex novia, la diseadora de accesorios Fiorina Benveniste Schuler, no se ha pronunciado al respecto sobre este enlace.

MEDIO AMBIENTEEstudio de la Universidad de QueenslandaEl 10% de las áreas silvestres del planeta, destruidas en 25 aosParcela quemada en la selva del Amazonas para cultivar colza. JOS F. FERRERLa agonía del AmazonasCorresponsal10/09/2016 05:50El 10% de las tierras vírgenes o áreas silvestres del planeta han desaparecido en los últimos 25 aos por la acción del hombre.

As que aprovechando que mi chico es/era bajista y hay varios bajos por casa, creo que ser genial convencerlo para que me ense a tocar un poquito. Conseguir Avanzar con el MOOC de AMR. Hace unos meses, un compa de trabajo me pas el enlace a un MOOC (Massive Open Online Course, curso online masivo y abierto) de la Universidad de Z titulado «Autonomous Mobile Robots».

Lusilla adelanta, que de cofirmarse sus malos presagios, «la ley sólo servirá para trasladar el atasco de los juzgados, que no tendrán que hacer las vistas, a las comisiones de lanzamiento, que se saturarán si no cuentan con el suficiente personal y no podrán realizar ágilmente todos los desahucios de inquilinos». Además, recuerda que actualmente también están desbordadas por los lanzamientos motivados por las ejecuciones hipotecarias. «Recientemente, se ha producido una reestructuración en estos órganos por el incremento de trabajo.