Cuarto, el granca hace maniobras cada ao para sacar su presupuesto adelante y son un equipo vendedor, el tenerife ha formado un plantillon para subir a la ACB sabiendo muy de antemano la situacion economica y que tendria obligacion de pagar el canon. No es ni la misma epoca (vacas gordas, vacas flacas), ni son la misma entidad (publica, privada), ni el mismo dinero (5 millones de euros por ayudas que no llegan ni al millon); «Entidad publica» quiere decir sufragada con dinbero publico, no se si te has dado cuenta del detalle. 73Increible no hay dinero del pseudo gobierno de Canarias para el Granca que lleva muchisimos aos en la ACB jugando playoff y copas del rey , para la UD Las Palmas , para la maratón de Gran Canaria , para el rally Islas Canarias .

En este caso yo ya ten lista la masa, conservada en la heladera, pero les dejo la receta de la misma. Ingredientes Para la masa: 350 grs de harina 000 ceros 1 huevo (s la clara) 250 cc de leche a temperatura ambiente 1 cucharada de polvo leudante (royal) taza de aceite ( si es de oliva mejor) Sal c/n Preparaci de la masa: En un bowl grande de acero inoxidable o vidrio colocamos la harina, si es posible tamizarla previamente, le agregamos la sal y el polvo leudante (m o menos la misma cantidad de sal que de polvo ) y mezclamos bien. Agregamos el huevo previamente batido y luego comenzamos a agregar el aceite de a poco mientras mezclamos con un tenedor, Cuando toda la harina se quede separada como en pelotitas del tama de una aceituna dejamos de agregar aceite y comenzamos a agregar la leche hasta obtener una masa de consistencia casi seca.

Tenemos reuniones con gente que quiere desarrollar la parte home, la de nios, anteojos, fragancias. Lo quiero hacer a nivel internacional, no quiero hacer por hacer. Si es un par de anteojos quiero que esté al nivel de un Ray Ban. Para los comerciantes no se trata de nacionalidades. El drama es la ocupación de la vereda en detrimento de las ventas: «El sábado, que históricamente fue nuestro día más fuerte, dejó de serlo. Hay tantos vendedores ambulantes entorpeciendo la circulación que la gente casi no se para en las vidrieras, ya no pasean haciendo compras y esto nos perjudica», contó el encargado de un local de accesorios para celulares, en Corrientes 2430..

Si una relación extramatrimonial ya es tensa de por sí, debido al miedo a ser descubiertos, el director Muayad Alayan (Sacred Stones) le aade un punto más de peligro al situar la infidelidad en uno de los contextos socio políticos más complejos del mundo. El enfrentamiento irreconciliable entre Jerusalén oeste (israelí) y el este (palestino) se escenifica a través de un drama, con tintes de thriller, donde una relación prohibida entre dos personas casadas será el detonante de todo tipo de conflictos, que afectan tanto al ámbito más íntimo y familiar, como a la situación política, social y religiosa de la región. Los informes de Sarah y Saleem se cuestiona, sin imponer ninguna opinión o punto de vista, hasta qué punto el ser humano es capaz de mantener su código moral y anteponer a otra persona a su seguridad o privilegios personales.