Ellos jugaban en la cancha de Poco Sitio, a pocos metros de nuestra cancha, y al comenzar tarde su partido, tuvimos la posibilidad de ver los 15 20 minutos del match final del Torneo Palermo.Estudiantes con el empate no le alcanzaba del todo, si ganaba no depend de nadie y era el campe (por fin iban a salir campeones en la A de un campeonato). Con el empate, al menos se aseguraba una definici por lo tanto iba con todo por la victoria. GOOOOOOOOOOOOL!.

Seguimos caminando por Chinatown, hacia Little Italy pero las distancias son muy grandes y no parece buena idea moverse a pie fuera de la zona centro. Vamos hasta la CN tower, al lado está el Rogers Center que es el estadio de los Blue Jays, el equipo de béisbol que juega en la MLB, una de las cuatro grandes ligas entre Estados Unidos y Canadá. Muy cerca está el Air Canadá Center que es el pabellón donde juegan los Toronto Raptors (NBA), y los Toronto Maple Leafs, de hockey (NHL)..

6) Estoy sola en casa, Cacho sali no tengo ganas de nada y estoy en los d previos, as que me digo: que se vayan todos a la concha de la madre TA??? Y me tiro en la cama a llorar. Primero llega mi gata y despu el gato, se me ponen al lado y me comienzas a lavar las manos. Que Uds.

Entre otros pasos, Renfe ha prohibido que se realicen llamadas al móvil del maquinista salvo en determinados supuestos de emergencia. Y es que Francisco Garzón Amo, que conducía el Alvia el pasado 24 de julio, circulaba despistado tras recibir una llamada del interventor y no frenó a tiempo antes de la curva de Angrois, a la entrada de Santiago, en la que descarriló a cerca de 200 kilómetros por hora cuando debía tomarla a 80. Este julio está previsto que empiece a funcionar el libro de entrega en el que los conductores deberán anotar cualquier circunstancia atípica..

Junto a su mamá, a veces con su papá, de vez en cuando con compaeritos de la escuela y ahora con celebrities y fans de su estilo. No faltan las críticas a su mamá, se leen comentarios en varios idiomas. No es un modelo, pero le gusta parecerlo, al menos a su mamá.

En UBER, hay varias modalidades de viajes/transportes, yo nunca lo había usado antes, así que me tuve que enterarme bien de como funcionaba, el caso es que hay una modalidad que es compartir el viaje para que salga más barato. Así que pedimos el compartido, indicando que llevamos dos maletas (el ahorro en ese trayecto fue de unos 20 dólares), y se supone que das algo más de vuelta, pero tampoco teníamos excesiva prisa por llegar. Salimos del aeropuerto y empezamos a ver la noche neoyorkina, vemos en el teléfono que le entra un aviso, paramos y recogemos a una chica, y poco después llegamos al hotel.