Per fi apleg l del major desafiu: pujar al Stelvio per les dos cares. Per la italiana, de 21,9 km. I, per la cara sussa, de 25 en 80 curves, arribant a una altria de 2.758 metros. Tiene como momentos m salientes la parodia a «Operaci drag (y a las pel de Bruce Lee en general) llamada «Por un pu de Yens» en la que el h karateca entrena a sus disc moviendo las piernas como Rocky y d consejos de core («ahora con m feeling» le pide a uno) o la aparici de Rex Kramer, un personaje que desaf el peligro. No saltando con su moto sobre cientos de autos incendiados sino yendo a un barrio bajo y meti en medio de una pandilla de afroamericanos al grito de «Niggers!!!!!». Aprovechen que hasta el lunes dieron lluvia..

Otra agencia comunic hoy que la cifra de haitianos muertos se eleva ya a 523 personas, 66 mil 593 han sido atendidas, y m de un mill de habitantes siguen durmiendo en las plazas p el 40% de los enfermos han sido atendidos por los integrantes de la Brigada M Cubana, que cuenta con 965 m enfermeros y t que han logrado reducir el n de muertes a menos de 1 por cada 100. Con ese nivel de atenci el n de bajas no alcanzar la cifra de 700. Las personas fallecidas, como norma, estaban extremadamente debilitadas por desnutrici o causas similares.

En esta ciudad de casas y comercios con diques de ladrillos de medio metro en sus puertas ya están trabajando en la hipótesis de construir dos campamentos para 10 mil personas cada uno. Este escenario posible que no es producto de versiones alarmistas podría concretarse este miércoles o jueves, días en que se espera la gran crecida del Paraná. Hasta ahora sólo se contaba con el diseo de un diagrama de evacuación la ciudad se dividirá en tres sectores, con corredores para que la gente llegue por sus propios medios a la ruta nacional 12 situada en la zona este .

SU MARCHA A MADRID, EL FINAL DE SU MATRIMONIOUn matrimonio que no siempre fue caótico: «Fui feliz exceptuando los dos o tres últimos meses, fui muy feliz siempre, créeme porque mi ilusión, mi meta era tener una familia y vivir de la misma forma que han vivido mis hermanos. Crear un hogar, criar a mis hijos y ser un matrimonio normal dentro de donde me había metido, me había metido en la casa de Rocío Jurado. Estamos hablando de alguien muy importante en Espaa y fuera.

Let’s not forget about the hassle and difficulty of sourcing out a SIM card on foreign soil. Due to the language barrier and unfamiliarity with local postpaid plans, you could end up spending way more than you should on a package that doesn’t cater to your needs. Moreover, calling home with local SIMs often comes with a hefty price tag..