Es curioso que lo hagan en paralelo a una presencia creciente de gestos de bienvenida al Internet de las Cosas, la realidad virtual, el 4,5G y el 5G o tecnologías de comunicación wireless como el LTE. Todas ellas crearán una malla de comunicación que nos permitirá interaccionar y entrar en la red desde múltiples puntos. Cada vez más.

Los baistas pueden probar la experiencia de darse un chapuzón tal y como vinieron al mundo este domingo 20 de julio, en el que se celebra el Día Sin Baador en Espaa. Esta jornada, promovida por la Federación Espaola de Naturismo (FEN) desde el ao 2007, pretende concienciar a la población sobre un derecho que podemos ejercer todos en cualquier playa: el de prescindir de la ropa. Según explica su presidente, Ismael Rodrigo, con este día también se quiere invitar a la reflexión sobre por qué usamos realmente los trajes de bao, algo totalmente «innecesario» para él..

However, they were defeated with thirty six Israelite deaths. The defeat was attributed to Achan taking an «accursed thing» from Jericho; and was followed by Achan and his family and animals being stoned to death to restore God’s favor. Joshua then went to defeat Ai..

«No sé en lo que está trabajando Apple. Cuando pienso en la tecnología que vamos a necesitar dentro de 5 10 aos, quién la tiene y quién la está construyendo, pienso en Google». «He ayudado a cambiar el mundo dos veces, con el iPod y el iPhone. La idea es divertirnos, hay una variedad de juegos para compartir. Un detalle que encontr en Internet y me gusto mucho es que la futura mam est abriendo los regalos, una de las anfitrionas ir recogiendo los lazos, cintas y mo de los regalos y los ir pegando en un plato de cart o pl que servir como un sombrero para ella y le tomar fotos para recordar este ameno momento. Esta idea me encanto! pero detallista como soy, preferir que armaran aunque sea un cono de cart y que lo use cual gorrito de cumplea terminar la fiesta no debemos olvidarnos de los souvenirs, hay una variedad enorme en el mercado..

Está claro que estás en la jungla y bichos veremos, pero llega a ser insoportable para quien no le gustan los mosquitos XXXXXL? No sé si me explico. En cuanto a las «camas». Se duerme bien? Está claro también que no será la suite del Evason, pero mejor saber a qué vamos para que todo el mundo lo tenga en cuenta.

Los Monkees eran una buena banda. Otro blanco f fueron un invento del alg empresario (ey, los Pistols tambi y nadie lo anda remarcando a cada rato. Los Monkees tienen un par de primeros discos (donde hay grandes canciones) en los que no tocaron ni una nota aunque si cantaban y eran protagonistas de una serie a tono con la y el furor del beat.