Tambi formando grupos especiales y dise de carrera a m largo plazo para los que trabajan; con verdaderos cr con infraestructura adecuada; descentralizaci en serio; profesores con adecuados est para ense con un 4,5% o m del PBI para la educaci bien utilizado), etc. Por esto y mucho m no estuve contento antes, tampoco ahora. Han pasado distintos gobiernos nacionales y cogobiernos universitarios, promesas, planes.

Los transe ah presentes. Para rescatar a la pobre mujer fueron necesarios dos hombres valientes. Quiero pensar que entre los que observaban habr seguramente otros con la misma predisposici Algunos probablemente dominados por la prontitud y determinaci de los dos socorristas esperan su turno para intervenir, otros quiz dudan debido a su poca preparaci para el nado en aguas bravas, mientras el resto quedan bloqueados por lo que supone arriesgarlo todo cuando ni siquiera los polic parecen involucrarse y la prefectura no llega.

Es una suerte de testamento de cómo muchos sueos se inician desde los espacios más chicos, casi como se tratara de un acto de timidez. En la cama, con la cabeza en la almohada, en una noche de insomnio, mientras se lee o se escucha música, seguramente muchos de ustedes se habrán puesto a concebir planes, metas, a fantasear con la concreción de los deseos. Acaso no es más satisfactorio que, al cumplirlos, la génesis sea tan simple como la mente de uno en un espacio de intimidad?.

DIA 10: Comenzamos la jornada de hoy saliendo con cierto esfuerzo del laberinto de carreteras donde se encontraba el campground. Cruzamos el norte del Estado de Tennessee, entre paisajes muy bonitos de granjas y bosques, hasta llegar a DOVER, el pueblo situado en la entrada sur del Parque LAND BETWEEN THE LAKES, que atravesamos hasta salir por su entrada norte, en GRAND RIVERS. La carretera que cruza el Parque es un bonito recorrido escénico..

La idea la tenía Laura, la productora. Sobre la vida del Che, escrito por John Lee Anderson, y Laura me dijo que a lo mejor podía ser una película. Yo sabía un poco del Che, y sí, ‘por qué no? Se puede hacer una película de lo que sea. Lo bueno es que a cada paso, aquí, allá y en todas partes, hay cafeterías que ofrecen refugio y bebida caliente. Así como es capaz de dejar librados a su suerte a miles de homeless, también puede marchar ardorosa en defensa de los derechos de los animales o la donación compulsiva de órganos en China. Parece raro, pero no lo es.

UU. Longwood Cricket Club, Boston, MA, USA 1902 EE. UU. Nosotros fuimos a la segunda, pensando que no habría cola y que estaría mejor masificada. Acertamos y al llegar, sobre las 9:30, no había nadie, viendo que el servicio comenzaba a las 11:00. Así que nos fuimos a dar una vuelta a conocer el teatro Apollo, que nos pareció bastante cutre.