«Qué pasaría si usamos la fuerza? Las matarán. Así que nadie debería venir y decir que las Fuerzas Armadas no saben qué están haciendo. Sabemos qué estamos haciendo; no podemos ir y matar a las nias para intentar traerlas. «En la segunda temporada ganamos la Liga como habíamos planificado y ya veremos lo que viene. Pero sin ningún tipo de obsesión, porque la obsesión no ayuda. La única obsesión tiene que ser lo que este grupo de trabajo tiene ya muy claro, que es seriedad, profesionalidad, trabajar siempre en los límites y respetar la historia del Real Madrid, que es la más exigente para con sus profesionales, dijo..

Muchos se temieron lo peor cuando Walter Smith, que hab dirigido el equipo hasta una hist victoria sobre Francia, fue contratado por el Rangers en un momento cr de la campa de clasificaci Pero McLeish no ha defraudado. Nada m divulgarse su nombramiento, este veterano de tres ediciones de la Copa Mundial de la FIFA hizo hincapi en su deseo de continuidad y de «continuar el buen trabajo [de Smith]». Y en efecto, su primera alineaci fue casi id a la de su antecesor.

Con Albiol pasa lo mismo. Mou no tiene ningún inconveniente en que siga porque valora su compromiso y profesionalidad, pero el central no está dispuesto a perder otro ao. Ste ya le ha salido muy caro se perderá la Eurocopa y quiere buscar una salida.

Analistas y expertos estiman que el diamante podr alcanzar entre 15 y 20 millones de d en una subasta. Considerado entre los m raros y de m valor en el mundo. La compa decidir qu hacer con la pr semana. Poco despu de los primeros ataques a la Moneda, Allende mismo hab dicho a Patricio de la Guardia que hab que pedir el asilo pol ante la embajada de Suecia. El mandatario hab incluso designado a Augusto Olivares, su consejero de prensa, para hacerlo. Probablemente por eso Olivares, alias el perro, fue tambi ultimado por los cubanos antes de que enfilaran bater contra el presidente de Chile.

Empiezo a tener presbicia, o sea, no enfoco de cerca letras pequeas o cosas así. De lejos veo muy bien. Hasta hace unos pocos aos, no tuve nada de nada, veía como un lince de cerca y de lejos. The two most obvious options, and the ones you’ll likely use the most, are «Take a picture» and «Record a video.» The former captures a relatively sharp 5 megapixel image. The second grabs just 10 second of 720 p video (that’s the default; you can change it in settings). You can see some of the video I captured with Google Glass below..

Es entonces que hasta podemos decir «La guerra en La Teja ha tenido lugar», puesto que cualquier montaje puede realizarse desde la web. Evidentemente quien dijese tal cosa no pretender que se le creyera por m de quince minutos, dado la bobada de la «Noticia»; tan boba como la noticia de Rajko Purovic, montajes faciles de descubrir. El hecho es que si yo quiero ma «hacer» un art «serio» que hable sobre la sociedad de ind del congo, digna de ser imitada por su caracter igualitario y respetuoso, culto y abierto mentalmente, puedo sin problemas inventar a esa tribu, o a ese pueblo.