Durante muchos aos, como mirón profesional, he seguido los vaivenes del PSOE; nunca había visto algo semejante a lo que ahora ocurre en este espectro del arco político, ni siquiera cuando Felipe González decidió abandonar el marxismo. La izquierda recula en muchos puntos de Europa: en Francia, en Gran Bretaa, en Alemania. Globalmente, la derecha ha ganado las elecciones al Parlamento Europeo.

D) Agencias de viajes: nosotros metimos la pata de fiarnos de la primera que pillamos. Los guías que te ponen son patéticos, no saben casi nada y su objetivo es que compres en ciertos sitios donde reciben comisiones. OK, esto que estoy diciendo es muy subjetivo y puede que haya muchas agencias decentes, pero viendo como está estructurado el tema de los shuttles (casi todos furgonetas blancas y grises) imagino que la mayoría son así.

By contrast, HoloLens keeps reminding you of what you’re missing. After putting on the $3,000 headset, I took a look around the kitchen I was standing in and saw it was populated with several holograms, including very precise renderings of ballerinas, weightlifters, and breakdancers. But as I moved my head to check them out, parts of the holograms would get cut off as they moved out of the holographic part of the display..

Pote pa a s . Csa e i a s) h o s 2 0 Be h M s s e o i d l a c A a C sa, 02 t oy é M m r a e feto n a s l u Dail Rosl, csyfamosa a m j r, l iA b m nea sel Ria s L u e eex l l blez Te z: Vieoa t d l n s a s ba o,2 hra. I a el a. RECOJO EN EL título el mantra autoaprobatorio, claro que sí!, del nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. A su contrincante principal como aspirante al puesto no le detecté en el debate de la semana pasada ningún latiguillo verbal, excepto el tan cargante y obligado de compaeros y compaeras; si acaso, cabría indicar un tic de lenguaje corporal que consistía en sealar con el índice a algo que debía de estar en su cabeza (ya que nada exterior se veía), no sabemos si cosa o idea, si compaero o compaera, si Chacón o Rubalcaba, pero en todo caso presente sólo en su interior. El tercero en discordia, y primero en concordia según él ufano hoy con su 15% , fue precisamente el más radical en teoría, o nos lo pareció, tal vez porque representaba a la corriente de Izquierda Socialista, casi desaparecida en los últimos aos y ahora reencarnada en este profesor de filosofía que se declara católico practicante y a favor del referéndum catalán.

La realidad se descubre, no se inculca ni se construye. La culpa por el paradigma equivocado de la estimulación temprana viene en parte de los neuromitos.Los neuromitos?Sí, malas interpretaciones de la literatura neurocientífica aplicadas a la educación. En los colegios lo llaman «educación basada en la neurociencia».