A las pruebas me remito, empezamos algo coherente y con proyeccion, el resto del mundo lo sigue y lo finaliza y nosotros nos vamos de fiesta a la mitad, y lo que queda esta muy lejos del verdadero movimiento (yo soy una indignada, pero no creo que se este actuando con la realidad de los indignados, demasiados «pegados sin causa», no se si me explico.) . Una pena, pero algo hay que hacer, quejarse o esperar no es solucion. Que hacer? complicado en esta Espaa de pandereta.

En mi vida personal tengo un lema: a quien no me quiere, puerta! El problema es que esta democracia, que usted discute y yo quiero y pienso defender, tiene sus leyes. Y en este momento no permiten esa independencia que usted pretende. Cuando la cambien, yo seré el primero que votaré para que se vayan.

Y de otro lado, a nadie gusta que le revelen sus estrategias. Gabriel Elorriaga ha cometido una de esas torpezas de libro gordo de Petete: Ha revelado, y luego desmentido que dijera precisamente al ‘Financial Times’ de Londres, que su estrategia, la del PP, se basa en sembrar dudas sobre economía, inmigración y política territorial entre los propios votantes socialistas, para conseguir que éstos, en la duda, se abstengan. Desde luego, esa estrategia parece haber sido bastante eficaz en las últimas semanas, y precisamente en esas materias, en las que los oradores del PP han insistido en que el PSOE gobernante no lleva una gestión económica eficaz, y deteriora el poder adquisitivo del ciudadano; que el PSOE gobernante es demasiado amable y condescendiente con el inmigrante, que está quedándose con empleos en un momento de debilidad de la economía, y que el PSOE gobernante, y en particular Zapatero, siguen sin tener una idea clara de Espaa y de cómo ordenarla, frente a su antecesor Aznar, que, en su mandato, decretó que no habría ya un solo cambio en los estatutos de autonomía..

El caso es que su gestión al frente del PSOE ha sido nefasta. Para empezar no supo rodearse de los mejores sino de gente bastante mediocre, muchos de los cuales le han traicionado. Por si fuera poco ha dividido al PSOE y ha fracasado en todas las convocatorias electorales.

Tanto que cuando vemos una foto como la de arriba, inmediatamente pensamos en la playa carioca. Só que no. Las curvas en blanco y negro de la imagen pertenecen a la auténtica calada portuguesa de Rossio, en Lisboa. Sus memorias, Correspondencia, 1926 1969, se publicaron en 1992. Sus obras siguen siendo muy le sobre todo por quienes luchan bajo reg totalitarios. Nacido en C estudi en Alemania, donde recibi la influencia de Edmund Husserl, Max Scheler y Martin Heidegger.