La baja de McLeod, provocada por las diferencias económicas con los organizadores, fue aprovechada por Ortega, que acumuló 60 puntos en la clasificación final, más del doble que Martinot Lagard (23). El campeón olímpico, sin embargo, aparece en el horizonte del espaol para la próxima temporada. «Creo que 2017 será un ao bastante tranquilo.

A la madrugada Fidel nos lleva a un polígono de tiro. Una comilona a la maana con vino, queso francés. Al catre hasta las tres de la tarde. Así que una de cal y otra de arena. Os encontrareis con la gente más amable y hospitalaria del mundo, pero también algunas decepciones y estafas. Marruecos es así, país de contrastes..

Salimos del BART a la calle ya de noche y se nos presentó la primera imagen de San Francisco. Mucha gente de aquí para allá y mucho vagabundo, y como no, el sonido de la campana del Cable Car. Allí estaba, después de tanto tiempo viéndolo en fotos .

Empiezo a mirar vuelos, de una y otra compaía, bailando fechas ya que nuestros trabajos nos lo permiten, y finalmente encuentro un precio bastante bueno con Iberia, 460 eu/ por persona, facturando y con elección de asiento (ida y vuelta en salida de emergencia, muy top). Aquí veo que los precios se van demasiado, o que los hoteles son de habitaciones o bao compartido (cosa que yo descarto al momento). Con la ilusión que me estaba haciendo, no decaigo y sigo mirando y buscando, enterándome de zonas y barrios que fueran accesibles, y finalmente encuentro un hotel en Long Island City (Queens), que se encuentra a tres paradas de metro de Rockefeller Center, y tiene una estación a 5 minutos y otra a 10 minutos (que finalmente es la que cogemos casi siempre) y con buenas opiniones.

Pues yo en verdad poco tengo que contarte. Ya sabes que en realidad nunca estuve a cargo de la nueva saga de Star Wars, muy NWO toda ella, por otra parte. Así que las familias malagueas de la Ewok Camp Academy, a cuyas hijas mandaban para ser formadas como futuras figurantes Ewok por medidas e hirsutismo innatos, se dieron cuenta de que todo pasó a ser un fraude.

Entonces, todo se veia diferente, la luz, te juro, era mas brillante, y me entraba una cantidad de aire por la nariz, todo el que podia inhalar. El pelo me volaba y se enredaba a causa del viento que entraba por la ventanilla, baja hasta el tope. Y hasta los olores eran mas intensos.

Sinceramente, lo mismo que la ciencia sabe elegir embriones sabe que si los dejas crecer son seres humanos. Es lo que me dice la razón y la biología, y no el corazón. De verdad que no niego la alegría que debe haber en esa familia por tener dos hijos y saber que no tienen enfermedades.