El gobierno brit se propone algo similar a lo que impulsaron dos siglos atr los Ludistas, detener las maquinas. El ludismo, que surgi a principios del 1800 en Inglaterra, representaba el malestar de los obreros contra despidos y bajos salarios ocasionados por el avance tecnol A la maquina hab que frenarla o en su defecto destruirla. El ludismo surgi como una respuesta violenta a las crecientes tasas de desempleo que supuso el desarrollo de m capaces de hacer el trabajo de varios hombres, las m eran acusadas de ser la principal causa del problema..

En octubre se produjo otro golpe de efecto: la firma en Moncloa del pacto presupuestario con Pablo Iglesias. Y pocos días después, la decisión de ordenar a la Abogacía del Estado la rebaja de la acusación contra los cabecillas del 1 O. El malestar en el PSOE creció muchos enteros y se desbocó con el resultado de las elecciones andaluzas..

Los Beatles, que eran el núcleo indivisible del pop, habían modificado su composición molecular. Abrieron la cadena de ADN y, entre los pliegues del rhythm and blues, el folk y las canciones adolescentes, metieron una bomba. La explosión dejó saldos positivos y negativos.

Y por fin llegamos al Parlamento. Sabíamos que el edificio principal estaba en obras y que no se podía visitar en esas fechas, pero nos encontramos con uno de los edificios laterales cubierto de andamios, y justo delante del edificio principal unas gradas y unas hileras de sillas dispuestas para algún tipo de espectáculo. Todo este tinglado que tenían montado casi tapaban la «Llama eterna», una llama que arde perennemente delante de la explanada del Parlamento.

Aunque los dem no lo noten todav a las 10 semanas de embarazo t ya habr empezado a notar c asoma la tripita. Es probable que ya hayas engordado unos dos kilos y que tu ropa ya empiece a apretarte. Tus mamas habr crecido ya de manera evidente, hasta el punto de que tus sujetadores empiecen a resultarte inc y debas plantearte comprarte unos especiales de gestante, necesarios para evitar dolores de espalda y pechos colgantes durante el embarazo..

Cambiando de tercio, las fotos de Las Campos sentadas en la cama de la matriarca, con cabecero forrado de seda salvaje y capitoné, es maravilloso. El traje de la pobre Carmen Borrego es de reina de carnaval tinerfeo. El de María Teresa es el más pasable, está más buena ella que sus hijas.

Su espacio en la web es contestado por varias personas al d que le proponen ideas y negocios, pero desde hace unos meses le han llegado estas invitaciones para encuentros grupales a la hora de almuerzo. «Imag que te levantas, vas a una fiesta y despu te vienes a dormir de nuevo. Mejor?», pregunta, asegurando que ella cobra precios especiales por ser participante de las fiestas, aunque no desmiente que algunas veces ha ido en forma gratuita para hacer nuevos contactos.