Paramos para comer y yo les hice de pinche a los cocineros, tambien aprendi a hacer chapati y vi como hacian las pakoras. Como decia mi yayo, en el monte la comida siempre sabe mejor. Pues cierto, rebanyamos el plato y no dejamos ni rastro. My ‘tropical paradise.’Refracted light circles appear from time to time as I turn my head, as if my eyes are adjusting from bright light. A bird flies, and its shadow follows. I notice that I get pleasantly warm, and I realize the heat lamps have activated.

El promotor barcelon (Kiko Amat) y el grupo son tan amigos que quer pasar el fin de semana juntos: con gente que nos gusta siempre ha sido una prioridad para nosotros. Es un aliciente ver como Kiko se cambia de ropa varias veces al d y se emborracha. Es como vigilar a tu sobrino caprichoso.

Por su parte, el ‘country manager’ de Just Eat en Espaa, Jesús Rebollo, ha destacado la incorporación de KFC a su plataforma. «Buscamos seguir cumpliendo con nuestro objetivo de crear la comunidad de comida más grande del mundo, ofreciendo a nuestros usuarios una experiencia única y una plataforma con la que disfrutar de la experiencia de poder elegir entre más de 60 tipos de comida diferentes cuando y donde quieran. Estamos convencidos de que KFC será un gran partner estratégico para alcanzar este objetivo», ha sealado..

Seguramente lo mismo no opinan Gonzalo y Elena, vecinos de un piso compartido en el distrito Centro, que el miércoles, aireando la casa, se encontraron con más de diez de golpe en la cocina. «Eran muy resistentes; no conseguimos matarlas con insecticida, tuvimos que matarlas a golpes», sealaba Elena. En la casa se tomaron la invasión a guasa: «Gonzalo propuso que las saltearamos en la comida para sacarlas partido»..

Una vez llegamos a Muong Lay, sobre las 20:00 nos dejaron en un escampado perdido de la mano de Dios, que se suponía que eso era la terminal de bus de allí. Había unas barracas donde dormían los choferes, trabajadores de allí, nos dejaron una habitación de las barracas, donde vivían ellos. Después de estar discutiendo porque nos querían cobrar 15$, por una barraca nefasta y sucia, aparte de que llevaban una borrachera que se estaban poniendo finos, con whisky de arroz, conseguimos regatearla por 7,5$ y tuvimos que dormir con el chico surcoreano..

«Che hermano, queremos sacar una foto con todos ustedes, un recuerdo escolar», pidió Dante Spinetta apenas terminó el tercer tema, Jaguar House. La gente levantó los brazos, los movió. El grito no pudo ser captado por la cámara pero sonó a ovación. En principio, la distribución de los días, sería ir un día con excursión a las islas phi phi, otro día ir a pasar el día a railay, y el último día no se si buscar alguna excursion de otro tipo, como por ejemplo, ir a la smerald Pool y combinarlo con a algún trekking con elefantes. Que opináis?? Es que veo que visitar más playas, es un poco más de lo mismo. O no?? Se que aún falta, pero quiero ir organizándolo todo,y agradecería saber vuestras opiniones.