En el n mero nueve de la lista, una de las ‘trendsetter’ m s envidiadas e imitadas del panorama hollywoodiense: Sarah Jessica Parker. La protagonista de ‘Sexo en Nueva York’ suele acertar con todos sus estilismos. Sin embargo, el que pasar a la historia por ser uno de los m s elegantes fue el vestido que luci en los premios Emmy de 2003.

«In the very early days we did everything ourselves to save cash (cleaning toilets is not below us!). But this was really instrumental in helping us understand how to operate the most efficiently, and it has generated enormous respect from our employees. When they see us doing everything and working our butts off, it helps motivate them to do the same.» Chelsea Kocis, cofounder and COO, Swerve Fitness.

La trabajadora de UGT, antigua responsable del departamento de compras que figura en numerosos correos electrónicos dando instrucciones a las empresas proveedoras para falsear facturas, también apunta a la cúpula del sindicato y declara ante el juez que en la federación andaluza «no se hace absolutamente nada sin que lo sepa el secretario general». Eso si, aqui a la carcel va el chofer, el juez, o el que se atreva a meterse con los corruptos. Y la corrupcion no es patrimonio exclusivo de izquierdas ni derechas ni separatistas.

El director musical del Festival vuelve a ser Arturo Díez Boscovich. Su obra más destacada hasta la fecha es la realizada para el multipremiado cortometraje ‘Fuga’, de Juan Antonio Espigares. Entre sus trabajos más recientes se incluyen la música para la serie de televisión ‘Frágiles’ y es el director musical de ‘Los Miserables el musical’ en su gira espaola..

Lo leído me remitió indefectiblemente a Cinescalas, a ustedes y a un concurso que realicé este ao en el que jugaron a crear una película de cero, y cuya ganadora fue Anpy. Los comentarios denotaban creatividad y, al mismo tiempo, dedicación en esas respuestas que se fueron multiplicando en un mismo día, y que me condujo a regalarles esos posters virtuales de sus films inventados. Toda esta introducción es mi manera de decirles gracias por tomarse un rato para escribir/responder las consignas/divagar en este lugar, y es mi manera de darles la bienvenida a otro concurso.

En el capote, la cara altita impidió el sueo de la verónica. Su pitón sería el derecho. Sin terminar de humillar. En la excursión de la spezia no llevaba nada contratado. Bajamos del barco y un autobús gratis nos llevó a la salida de la terminal de cruceros. Allí tuvimos suerte porque a las 8:30 salía un transfer (autobús)que por solo 43 euros por persona nos llevó a florencia y allí nos dejó tres horas para visitarla por libre (tiempo suficiente) y después a pisa y te deja 60 minutos ( te hacer cuatro fotos y ver por fuera la torre, catedral y baptisterio.