Tal ha sido el caso del Reino Unido que gracias a las actividades mancomunadas de inteligencia del MI 6 con la CIA norteamericana, actividades mancomunadas desde el t mismo de la segunda guerra mundial desde la organizaci OSS, Office of Strategisc Service. Ambas naciones dedicaron de sus esfuersos por mantener en el secreto militar la utilizacion de oficialidad SS para lo que las organizaciones de derechos humanos llaman los secretos nazis internacionales del Pent o los nazifiles del Ministerio de Defensa norteamericano. La necesidad de ambas naciones ha sido de evadir la acci punitiva de la justicia.

Aquí, Venecia, en invierno, tiene mucho de esto que decimos, y con ese pintoresquismo suyo de insólita ciudad anfibia. Y entre lances, Historia. Su sentido profesional ‘hawksiano’ y su sobriedad (hasta cuando se toca las heridas de guerra, como mostrando su pasado arrojo) es su gran virtud.

Finalmente, en 2007, Perry encontró un hogar en Capitol Records. A pesar de su inexperiencia y desesperación, se mostraba extraamente conocedora del negocio. Animada por sus managers, ella insistió en firmar sólo un contrato musical que la dejara en control de los ingresos por giras y mercancía.

But Mattiacci was not the man for the job, that much had been obvious from the first day. He was out of his depth and the team stumbled beneath him. After less than a year at the helm he was replaced by Maurizio Arrivabene (above), one of the top marketing men at Philip Morris.

Los dos se mostraron transparentes, y cuando vos sos transparente, sos verdadero, triunfás en la vida. Creo que es un poco eso, en todo, si a vos te gusta hacer notas y las hacés de corazón, te va a ir bien. Así somos nosotros en todo, para mí, ser transparente es lo que garpa..

Me puse a escuchar «Cosas imposibles» y me puse a pensar en mis limitaciones y en la estúpida idea que tuve de ponerme un reto, pero también pensé en aquellas cosas que más me cuestan hacer (además de elegir y escribir poco, claro está) y surgió que dibujar es una de ellas. Nunca fui buena para eso, sí para pintar sin pasarme de las líneas. Y muchísimo más me cuesta dibujar algo en la computadora, ni siquiera concebía esa idea.

Qui imagina que pudiera suceder algo parecido en Francia con el legado de Pasteur, con el de Darwin en Inglaterra. El a pasado Javier Sampedro inform de la desaparici escandalosa de la mayor parte de la correspondencia de Cajal: 12.000 cartas que atestiguar su vida privada y sus intercambios incesantes con los mejores neur de su El profesor Juan Antonio Fern Santar editor de esa correspondencia, ha denunciado la cadena de irresponsabilidades, de negligencia, de pura desverg que hizo posible tal despojo: alguien rob en 1976 unas 15.000 cartas depositadas en el CSIC. Unas 3.000 cayeron en manos de un librero de viejo, que al menos tuvo el gesto de vend a la Biblioteca Nacional.