One of those features is the near silent nature of the Art Cool Mirror. Thanks to the unit’s unique skew fan and dual inverter compressor, the air conditioner is able to operate at extremely low sound levels you may even forget that it’s on. The LG’s optimized air outlet gives it a more powerful air flow, which in tandem with the dual inverter compressor helps cool down rooms more quickly and efficiently meaning less wasted energy as a result..

Nos encontramos con un escenario donde iban saliendo humoristas, tipo «El club de la comedia», pero en francés. No entendíamos ni papa, pero bueno, la gente allí se lo estaba pasando bien. También encontramos una zona de tenderetes y un grupo de gente disfrazada recorriendo las calles.

La irrupción de Kaká le ha hecho rotar más de lo que le gustaría. De hecho, encadenó dos suplencias contra Villarreal y Málaga, antes de volver al once contra la Real Sociedad. En Anoeta se vio a un zil fuera de foco, a pesar de que jugó de nuevo en la media punta, y no orillado a la banda, circunstancia que se dio en los dos encuentros en los que compartió titularidad con Kaká, ante Betis y Espanyol, y donde no se siente para nada cómodo..

A Maragall no se le ocurrió otra cosa que espetarle al líder de CiU que su problema era el 3% de las comisiones en las adjudicaciones de obra pública que el partido nacionalista estaría dejando de percibir desde que fuera desalojado del poder. Aquello que, en principio, parecía el típico reproche dialéctico en un debate parlamentario, tenía, sin embargo, el mismo efecto que una carga de profundidad y, de repente, produjo un movimiento telúrico en el siempre aparentemente placentero panorama catalán. Tanto fue así que Mas logró que, de inmediato, Maragall pidiera disculpas al recordarle al ahora presidente que estaba en juego el futuro de Catalua..

Era como Los Simpson, que tras infinidad de repeticiones en la sobremesa, cualquiera sabe sus tramas. Ni siquiera sirvió que entraran los ídolos de este concierto, saliendo del vestidor entre aplausos pero sin gol. Se evidenció, así pues, que las rotaciones ahora están encasquetadas ante tanta materia prima..

Ahora están enfocados en crecer, tanto internacionalmente como en abanico de productos. Tras abrir mercado en Australia (en los primeros cuatro meses han facturado un millón de dólares australianos), preparan el desembarco en EEUU y Latinoamérica. También darán un salto en materiales, introduciendo el acetato en sus gafas, y con nuevas marcas como Wolfnoir y Miss Hamptons.