La misma camarera que nos tom la orden se apareci al rato con las bebidas. Sirvi el refresco y descorch el vino que siguiendo las normas dej para que yo lo probara antes de llenar las copas. Nuestra colega se percat que en el vaso donde le sirvieron el refresco ten hielo.

EEUU se enfrenta a la «hiperdeflación» y al «colapso económico qu el Plan de Est de Obama est Condenado al Fracaso?. La f de papel del Potomac est generando nuevo dinero fren Esto deber evitar que los precios bajaran y que la econom se contrajera, seg la Teor Cuantitativa del Dinero. En este art presento un argumento que explica por qu esta conclusi no es v Por el contrario, expondr que el nuevo dinero creado sobre la base de una inundaci de deuda es equivalente a echar gasolina a un fuego, haciendo que los precios caigan y la econom se contraiga todav m.

KURDOS. Las Unidades de Defensa Popular (YPG), la principal milicia kurdo siria, es una organización clave dentro de la estructura de las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), una alianza integrada por kurdos y árabes que cuenta con el apoyo de las fuerzas especiales estadounidenses. Para desgracia de Turquía, los kurdos controlan un 18% del territorio sirio.

Acto seguido, coloca el libro dentro del bolso y comienza, también compulsivamente, a narrar episodios inconexos, situaciones triviales, como queriendo cubrir con la verborragia los espacios en blanco que tanto pavor le provocan. Es la manera en la que, aunque su pareja esté cerca, se desprende súbitamente de lo que la une a él y siempre (siempre) sucumbe a los pensamientos negativos. Que está ansiosa.

Marrakech es caótico, empezando por su aeropuerto. Es muy grande, está muy limpio, pero es caótico. Tras aterrizar en pista, nos dirigen hacia la terminal, parece que no se aclaran mucho entre los tantos que hay en tierra para dirigir tráfico y personas.

El problema viene que parece que ser nacionalista es incompatible por completo con ser liberal. Partidos como VOX (que es de lo poco que se salva) no defienden lo suficiente la libertad individual. Las izquierdas, son antagonistas de cualquier tipo de libertad.

Fiona es consciente de no haber escrito un libro en mayúsculas, si no una saga para todos los públicos. Ha creado un concepto y eso es también loable por original. Seguro que Obregón estará en su casa en plan Salieri: «Por qué no se me ha ocurrido a mí?».

En la cena también se debatió la posibilidad de hacer cambios en el Gabinete. El principal apuntado era Dujovne, pero también sugirieron, sin nombrarlo, al propio Pea. Larreta, Pichetto y Vidal hablaron de hacer cambios en «áreas clave en la toma de decisiones».