El musical de Diomedes D fue tan monumental que, seg un productor de Sony Music Colombia, era artista vallenato que podr pasar diez horas seguidas cantando solo sin repetir ni una canci Fue tan s su comercial, que expertos en mercadeo musical han considerado que, en Colombia, Diomedes es uno de los pocos artistas a los que la pirater no ha podido doblegar. Mismo dej por sentado que la copia permiso de su obra no le quitaba el sue En entrevista con Daniel Vivas Barandica, publicada en la revista Boca, sobre el tema dijo: la pirater m no me ha afectado mucho, yo he seguido vendiendo y parece que a todos, incluyendo a Sony Music, nos ha ido bien. [ La pirater vende m barato, llega a lo m rec y nos hace propaganda para llenar escenarios.

Que no, que las fronteras reales y del derecho no terminan en la península ibérica. Que la democracia no consiste en tener una Constitución, y a partir de ahí un derecho de una minoría de bloqueo sobre la voluntad de los ciudadanos del territorio espaol. Sin un acto de violencia se ha votado en Escocia y en Québec un referéndum independentista.

«Dictatorships and Double Standards», Commentary, November, pp 34 45. Henry Kissinger (1970). National Security Decision 93: Policy Towards Chile, Washington: National Security Council. Levantamos las culata en 5 minutos (son 4 tornillos, literalmente) y estaba el cilindro todo rayado y el piston hecho un asco con un color a metal quemado que tiraba para atras. Un gripazo en toda regla. En fin, adios, compresor mio, siempre recordaré las apas que hice a tu lado.

«Hay que romper barreras y aceptarnos con todo nuestro potencial. Aunque es un momento de cambio, seguimos llenas de fuerza y cada vez sabemos mejor lo que queremos». Estas palabras, capaces de inocular en cualquiera deseos de cumplir los 50, las pronunció la presentadora y actriz Belinda Washington (recién entrada en la década) durante la presentación de un complemento nutricional para aliviar los síntomas de la menopausia..

«Es una obra sin pies ni cabeza, en beneficio exclusivamente de intereses particulares. Era una obra inmensa, faraónica, ilegal, que se hizo sin ninguna previsión. No importaba nada, sólo hacer la obra cuanto antes», ha recalcado la miembro del GEN durante su comparecencia en la Comisión de investigación de la carreteras de Ibiza que esta semana ha retomado su actividad..

Los estudios dicen que los universitarios que hacen multitarea tecnológica son «enamorados de la irrelevancia», a nosotros también nos cuesta. No nos agobiemos por eso, luego se recoge. El peor desorden es la búsqueda desordenada del orden. Pese a dejar todo preparadísimo la noche anterior, los últimos minutos antes de salir de casa siguen contando para pequeos ajustes sobre la campana. Me retracto a última hora de llevar una camiseta de Lost con la ubicación de un supuesto accidente aéreo sobre un mapa: nunca hay que subestimar la capacidad de escandalizarse y ofenderse del pueblo estadounidense. Y, sabia decisión de última hora como horas más tarde podría comprobar, decido finalmente cargar también con la cámara digital compacta en aadido a la cámara réflex..