La «marcha atrás» del PP, según el PSOE, deja sin efecto la imposición de sanciones e intereses por parte de la Agencia Tributaria a estos emigrantes con pensiones provenientes del extranjero que no fueron declaradas por una mala praxis en la información ofrecida por el gobierno. Ahora Hacienda está obligada a devolver los intereses y la cuantía de las sanciones que, en muchos casos, han originado un importante endeudamiento familiar. Por esta razón el PSOE reclamará en el pleno el posicionamiento del Ayuntamiento de Sevilla «para exigir a Hacienda que esta devolución se haga de oficio y con la misma celeridad con la que han pretendido el cobro, de manera que todos aquellos que hicieron lo imposible por pagar obtengan su dinero de la forma más rápida y directa posible sin que medie ninguna tramitación de expediente que lo retrase», como explica López..

Una prueba más de que una parte de la izquierda sigue sin ser demócrata y nunca lo será. Que yo sepa, ambas están en la Carrera de San Jerónimo, muy cerca de la plaza de Neptuno. Y no en Barcelona. En el quiosco de los soportales: 4.599.289 parados en enero 2012. Las joyer resisten. No soldes.

Y la única manera de derrotar a los talibanes es esa: desplegar más efectivos, capturar su territorio, descabezar la organización, y reconstruir el país. Las endebles fuerzas afganas no pueden ni aguantar Kabul por si solas. Había que intervenir en Afganistán? Por qué?? Cuántos atentados terroristas han sido cometidos en Espaa por afganos????.

I find it very curious that some people compare Obama with Kennedy, as if they are both one and the same. But you only have to look at the people that Obama has recruited to work alongside him to realize where he’s coming from. Employing Zbigniew Brzezinski as his Chief Foreign Policy adviser is just one example.

La decisi de la mesa gener molestia en el sector laguista, donde dan por hecho que esta f afecta al ex Mandatario. Tras la cita, Escalona y Gallardo que votaron en contra evitaron dar declaraciones. El ex senador, en cambio, llam inmediatamente al jefe de campa de Lagos, M Pacheco, para transmitirle la decisi de la mesa..

Esa es una faceta que no conocían tal vez de mí. La verdad es que no me gusta enfrentarme en los medios, soy de perfil bajo en mi vida pública. Quienes me conocen en mi vida privada saben que soy una mujer de armas tomar, que nunca me quedó callada y que tengo carácter.

Mensajer El anti WhatsApp ser visual, seguro y. Sexy En 2014 veremos alzarse un potente rival de WhatsApp. Se basar en im antes que en texto, y contar con una seguridad m desarrollada, incluyendo un ingenioso sistema de mensajes que se autodestruyen al estilo Snapchat.