Las pol econ y sociales son muy sensibles, no son un chicle que se estira a gusto de las ocurrencias sectoriales y cuando se le hacen agujeros, el peligro es que todo el tejido se caiga a pedazos. Lo bueno es que todo depende de nosotros mismos. De la izquierda y sus decisiones.

Los resultados no podrían ser más desconcertantes: los únicos que cumplían con las 4 recomendaciones sobre dieta, sedentarismo, actividad física y sueo (y que, en teoría, les situaba en posición de bajo riesgo de tener exceso ponderal) eran nios y nias con sobrepeso. En cambio, los nios que peor cumplían las recomendaciones eran nios con un peso normal para su edad. Por otra parte, el componente genético tampoco parecía ser decisivo a la hora de clasificar a los nios en función del peso de sus padres: no había correlación aparente entre el peso percibido del padre o de la madre y la situación ponderal del nio..

Vamos a hacerlo de manera muy sencilla. Si damos un valor de 100 a los salarios p en 2009, vemos c esta cifra se redujo en 2010 a 95 gracias al recorte de sueldos del 5% decretado por el gobierno de Zapatero y se mantuvo en el mismo nivel debido a la congelaci salarial de 2011. Si el gobierno de Rajoy elimina, como pretende, la paga extra de navidad de los empleados p entonces ese se ver reducido en 2012 de 95 a 88, grosso modo, puesto que supondr eliminar una de las catorce pagas anuales que comprenden los emolumentos de estos trabajadores..

Se siguen precipitando los acontecimientos en el Sevilla tras conocerse la condena a Del Nido. La última decisión es que el presidente del Sevilla presentará su dimisión el próximo lunes. MARCA adelantó que la decisión está tomada y el club sacó un comunicado en el que confirmó que Del Nido ha convocado a su consejo para el próximo lunes para presentar su dimisión irrevocable como máximo mandatario de la entidad..

Qued grabada la frase que pronunci el minero al salir de las profundidades de la tierra, el Jefe de ese fat Turno al ser recibido por el Presidente de Chile, no bien verlo le dijo: Sr. Presidente le entrego el Turno de esta mina . Emocionaba hasta las l el final perfecto para una historia perfecta.

Luego sentir calor en la entrepierna. En este punto me parezco m al hombre del tiempo que al del Amor (ese es mi nombre art es un poco hortera terraja, pero vende no me digas que no). Y vas? te est subiendo por las paredes? Te pareces a una novia que tuve que le dec el Yeti, era fr peluda y nadie sab si era macho o hembra.