Ni siquiera es de Romina la culpa. Ella pone la belleza, que es todo lo que se le exige. Y que ella lo duerma bien!. Torres fue quien aportó al juzgado las facturas de los Fórum Illes Balears. En ellas, no sólo faltaban cientos de miles de euros por justificar sino que además se colaron gastos de los Fórum de Valencia. Esta no es la primera vez que depone ante el juez Castro: ya lo hizo el pasado 11 de julio.

«Al mundo venimos desnudos, así que es natural estar así». En la playa del Carabassí (Elche), Virtu y María se visten y recogen sus enseres antes de volver para casa. La primera asegura que practica nudismo «desde siempre» y acude a esa playa y a otras cercanas desde hace muchos aos en compaía de su marido o amigas.

Hungría deportivamente hablando y desde el punto de vista internacional ha sido grande, grandísima en fútbol, pero ahora no es casi nada. Baloncesto, una potencia de tipo medio en los esquemas de los paises del Este en la poca de la guerra fría, pero ahora, nada tampoco. Algún atleta de élite en lanzamientos, siguiendo los modelos comunistas de promocion que han dejado un poso.

EL FAVOR. Durante los aos 80, Tom Cruise consiguió aumentar la rentabilidad de la empresa cerca de un 50%. Y lo hizo dos veces. La aludida, que reconoció haber sentido «la inseguridad y el miedo de no estar a la altura», también explicó sus razones para aceptar este proyecto: «Quiero dar un paso más en mi profesión.», afirmó; «aunque sin quitarme de lo otro», matizó. Según apuntó, ella no puede ser Ana Pastor. «Cada uno tiene que saber estar en su sitio», subrayó.

Del total de 365 mega fulguraciones captadas por el Kepler, 351 se ocasionaron en estrellas de rotación rápida. Pero aún quedan 14 que proceden de estrellas de tipo solar con periodos de rotación similares a los de nuestro Sol. A partir del número de mega fulguraciones captadas, y teniendo en cuenta el número de estrellas observadas y el periodo de tiempo que duraron las observaciones, los astrónomos concluyen que estas estrellas de tipo solar sufren una fulguración de unos 300.000 trillones de KWh (3x 1023 KWh) cada 5000 aos.

Por un lado nos cuenta las peripecias que convierten a un revolucionario en un padrino. La delgada línea roja que separa a un guerrillero de un mafioso. Claro, en ciertas circunstancias, cuando se hace dueo de ciertos recursos, negocios o extorsiones.

La faceta de Joaquín «El Chapo» Guzmán como negociador salió a la luz en la sala de la corte de Brooklyn cuando el jurado escuchó la grabación de una conversación telefónica entre el narcotraficante mexicano y un miembro de la guerrilla colombiana FARC a quien le quería comprar cocaína. «Que la mire primero (la cocaína) y luego le pago las dos toneladas», se oye a «El Chapo» decirle al guerrillero en tono firme, refiriéndose a que quiere que alguien del cartel de Sinaloa pruebe la cocaína antes de realizar el pago. La grabación de la conversación de casi 12 minutos ocurrida en mayo de 2010 fue explicada por el ex narcotraficante colombiano Jorge Milton Cifuentes, quien está testificando en el juicio a Guzmán.