El presidente participa en las reuniones internacionales, como el G 20 o el Consejo Europeo, y le da vergenza porque es a él a quien le piden cuentas de por qué Espaa no tiene Gobierno, ni tendrá Presupuesto ni podrá cumplir los compromisos con la UE. Pero piénselo al revés: Qué pasa si toleramos la mentira? Que la incentivamos. Por favor.

Sobre la densidad de idiotas nadie dijo nada. A qué viene tanta indignatta? El periodismo es un partido político. El panelismo, no. ME recuerdas a Vettel, sus salidas , tropiezos y choques tontos, pero ahora no hay quien le tosa.7Ha dejado de correr en 5 carreras y la de Cheste será la sexta. , y eso son potencialmente 150 ptos, y aun asi el que será campeón te ganará por escasamente 49 ptos, has sido de largo el mejor, y Bradl se puede dar coj el canto de los dientes de haber ganado este mundial porque el sabe que tu eres el mejor de largo y que le has superado ampliamente. El ao que vien, más tranquilo y maduro vas a arrasar en el mundial.

Etiquetas: Vaticano, Papa Francisco+++++++++++++++++++++++++Servicio Jesuita a Migrantes Tacna I JORNADA DE CINE MIGRANTE Conmemorando el D Internacional del Migrante a celebrarse el 18 de diciembre, El Servicio Jesuita a Migrantes, parte de la Red Jesuita con Migrantes (RJM), en coordinaci con Cinemateca UPT organiza el Jornada de Cine Migrante como parte de la Campa por la Hospitalidad que realiza la RJM. El objetivo de la Campa por la Hospitalidad es contribuir a la construcci de una ciudadan y de una pol p inclusiva, hospitalaria, solidaria y tolerante sobre todo hacia las personas migrantes, desplazadas internas, refugiadas y deportadas y hacia las diversidades culturales en Am Latina y el Caribe. Esta actividad realizar en el Auditorio Fern de C de la Universidad Privada de Tacna, el d domingo 21 de diciembre de 2014, con el siguiente programa:.

Lo sabe Ricardo Ribeiro, quien nos da las claves sentado en el madrileo Mercado de San Miguel: «El fado es la vida. Es un fenómeno que acontece. Si cuando lo escuchas, sientes, es porque es fado. En aquellas primeras horas de un nuevo día y la tranquilidad que se respiraba me hacían lo suficientemente autónomo para no necesitar los servicios de un taxi en el aeropuerto de Tánger. Y lo que menos me apetecía era subir en uno, el transporte que menos me gusta con diferencia. Por qué? Tal vez por la sensación de ir en una «burbuja diplomática» ,mi necesidad obsesiva de viajar como la mayoría de autóctonos , no aislarme de los olores característicos de humanidad de cada región que se producen en los transportes colectivos, no ser ajeno al bullicio y la vulnerabilidad que produce los transportes compartidos, las sonrisas y las preguntas de curiosidad, etc.