Carlos tiene un gran valor en el mercado. No lo vamos a regalar. No quiero que pase eso porque yo estoy dispuesto a perdonarle», dijo.. Ya estaba circulando. Intentaba hacer un poco de m bailable y ten un p que me dec nosotros no nos gusta eso, queremos que cantes los boleros Y cant muchos boleros, me fui conectando con gente que me segu Sent que se comenzaron a romper barreras. Hay m impresionantes defendiendo lo nuestro.

Jahar casi nunca hablaba con sus amigos de Ailina y Bella, sus hermanas, un par de aos más grandes que él, que eran muy reservadas y tenían sus propios problemas. Eran chicas atractivas, de pelo oscuro y muy norteamericanizadas, según recuerdan sus amigos. Adoraban a Tamerlan, a quien una de ellas, más tarde, se referiría como «un héroe».

Cuando Blasco fue destituido como consejero, realizó una llamada a Tauroni para tranquilizarle. El político le dice que «esté tranquilo, que todo va a ir bien». Inmediatamente después apostilla, según la transcripción de la Policía, que «con más tanquilidad, pero que las cosas van a ir mejor que lo que tenían» y aade que «lo importante es resistir y mantener el tipo».

Asimismo, han sido rechazadas y sin posibilidad de discusi alternativa propuestas relativas a actos conjuntos, listas electorales conjuntas y plataformas de Abogados en defensa de nuestra Memoria. En definitiva, y a pesar de lo favorable de la situaci pol rec (en ambas formaciones se est produciendo cambios en sus de direcci NADA DE NADA. Ni tan siquiera un simple gesto.

Toc temas como «La prima», «La heladera», «Acapulco nos emborracha», hac varios instrumentales. Grab el primer disco de El Cuarteto, el que tiene un lado de Mandrake Wolf y otro del Cuarteto. Les ofrec mis primeros temas. Y sigue. Y otra vez en mi opinión, como profesional, deberías estar orgullosa, si puedes, por los conocimientos que has inculcado a tus alumnos.

No puedes realizar llamadas y lo bueno es que lleva VPN integrado. Claro está que si vas varios meses, quizás no te interese. Yo ya la tengo y viajo en septiembre. Lo que refiere a la historia del Movimiento de los Trabajadores en el Uruguay cada protagonista escribe su historia, por ello debemos analizar mas prudentemente el como se construyo la unidad del sindicalismo en el pais a partir de acontecimientos importantes en la decadas de los 50 60. Organizaciones con alto poder de convocatoria comprenden que el antagonismo puede dar paso a la UNIDAD de IDEAS por el bien comun, en este caso por los trabajadores. Sin dudas existieron contendientes de Partidos Politicos Identificados claramente, como suma estuvieron presentes quienes estaban a favor de la Unidad de Accion y la LIBERTAD de PENSAMIENTO en defensa de los Trabajadores INDEPENDIENTES DE PARTIDOS POLITICOS..