Debray dice haber necesitado diez aos para dejar a Fidel, unos cinco para abandonar a Mitterrand, y anuncia que por falta de tiempo no habrá más separaciones. Su labor, desde ese momento, es escribir ensayos de actualidad que nadie lee. Esto se debe a que la actualidad tiene fecha de vencimiento, dura lo que duran los yogures.

La siguiente parada era uno de los puntos fuertes del viaje, Louang Prabang, esta pequea ciudad tiene unos alrededores bellísimos, montaas verdes y en sus faldas hermosos arrozales, está atravesada por el Mekong y tiene una gran concentración de templos budistas alguno de ellos muy bonito. Tiene un palacio y en sus dos calles principales se asienta un mercado que da gusto recorrer de arriba abajo. Hay 2 espectáculos dignos de ver en la ciudad, uno es la llamada a la oración en los templos con los monjes tocando los gongs, extremecedor, y otro cuando sale el sol, en ese momento cientos de mojes forman en fila y durante horas recorren la ciudad en silencio recogiendo las ofrendas de comida que a diario les ofrecen todos los habitantes de la ciudad, luego los juntarán todos en un puchero y comerán su única comida diaria..

Y cuando Emiliano Cotelo en canal 12, luego de recordar que vivi en Cuba y que fue preparada en la Uni Sovi le pregunt si Cuba era un r autoritario, hizo todo tipo de fintas para no decir que s Socios que no logran desprenderse de su pasado comunista. Por algo dicen que no son socialdem Buscando un esca parlamentario para luego votar a la presidencia al FA. RESISTENCIA ANTICOMUNISTA URUGUAYA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!PRIMERA CARTA Alerta Uruguay, los hechos se van sumando En junio la agencia de la dictadura comunista castrista revel una reuni del Presidente del FA Javier Miranda con altas jerarqu del partido comunista cubano en La Habana, en la que se tiraron mutuamente con flores.

Pero la cosa debe funcionar, visto el éxito de crítica y público. Tan es así que Apple ha elegido a una de estas aplicaciones Calm (‘Calma’, en espaol) como la app del ao 2017. El mismo trono que en aos anteriores ocuparon apps claramente enfocadas en nuestra vida y aspecto exteriores (como la aplicación de filtros de fotos Prisma, app del ao 2016, o la aplicación de vídeos en directo, casi siempre sobre nosotros mismos, Periscope, app del ao 2015) ha sido ocupado por una aplicación dedicada a nuestra vida interior, con guías de meditación para cada día, ejercicios para respirar, música para relajarse o concentrarse, o historias para escuchar antes de dormir narradas por voces famosas y tan envolventes como la de Stephen Fry (para no echar de menos ni los cuentos de papá y mamá.)..