Salvo que te alojes en la ciudad moderna y estés todo el día usándolos no merece la pena obtener bonos por días, y las tarjetas recargables tampoco suponen un ahorro a tener en cuenta. Así que lo más práctico es viajes individuales. El sistema es sencillo, busca las máquinas expendedoras de tickets, seleccionas tu destino y te dice el precio, pagas y te sale la tarjeta, que tendrás que pasar por el rodillo (por contacto) al entrar y meterla en la ranura al salir (se la traga).

De vuelta a Estados Unidos fue nombrado profesor de hebreo y literatura oriental en la Universidad de Cornell, cargo que desempe durante dos a En 1876 organiz la primera Sociedad de Cultura que lider el Movimiento Cultural. En 1880 fund la Workingman School, que en 1895 pas a ser la Ethical Culture School, y en 1928 la Fieldston School; ambas se dedicaron a potenciar la y la moralidad. M conocido como escritor y conferenciante, Adler fue tambi el editor del International Journal of Ethics.

Esa imagen la capt el abogado y periodista Jos O. Barrero del Valle, director del Bolet de Santa Clara.7 El principal peri de la ciudad, La Publicidad (1904 1964), por su antig circulaci e imparcialidad en difundir la verdad, al igual que el Bolet de se adhirieron a aquella solicitud que el 3 de enero, desde Holgu hizo Fidel a los de Artes Gr del Colegio de Periodistas y de los repartidores para fomentar un servicio p de orientaci e informaci al pueblo.8 Desde el d anterior, ese rotativo en el primer n del a 56 de su existencia, sac a la luz hist un Suplemento que atestigua el valor de la Revoluci del pueblo triunfante. Temas abord Fidel, el primer soldado de la Revoluci en su conferencia de prensa? Habl de la futura y necesaria ley de Reforma Agraria, o la desecaci de la Ci de Zapata, el desarrollo industrial y agropecuario, la alfabetizaci la formaci universitaria, la carrera Administrativa, la Reforma del Poder Judicial, el Periodismo y las tradiciones combativas del pueblo cubano.

Quienes estén interesados en conocer la historia de los pueblos originarios, deben adentrarse en la Riviera Maya. Si bien tanto las ruinas de la ciudad de Cobá y, sobre todo, las de Chichén Itzá , capital del imperio maya, son las más antiguas (construidas entre el 440 y el 900 dC.) y por eso las arqueológicamente importantes de esa esplendorosa cultura, las ruinas de Tulum son de una belleza conmovedora. Frente al mar turquesa, sobre un acantilado, se alza el templo mayor de aquellas construcciones, de las últimas que levantaron los mayas hacia el ao 1200 de nuestra era..