«Cuál era la relación entre ellos? No se podría decir que había una relación sentimental porque él tiene 56 y ella 15, pero bueno, ha habido casos, pero eso no está probado. Una relación había pero no se sabe qué tipo de relación», continuó el periodista, asegurando que no queda del todo claro el trabajo doméstico que la víctima realizaba en la casa del acusado. «Ella sabía a dónde había? Con qué engao la llevó? Hay muchas preguntas», concluyó Alejo..

La cosa fue más o menos como sigue. Sin saber cómo ni por qué, la furgoneta se paró y subió un chico. En inglés nos dijo que no podíamos quedarnos en el hotel que teníamos reservado, porque el bao estaba estropeado, y no se que historias más. El Barcelona, sin embargo, no ha hecho grandes cambios en su plantilla. Mermado por las bajas en defensa, Guardiola tendrá que improvisar una zaga que dé seguridad. Bojan y Touré, autores de dos goles en la final, han cogido las maletas para buscar suerte en Italia e Inglaterra, respectivamente.

En cambio, no todos tenemos las mismas opiniones, creencias o valores morales, el vivir en un estado laico nos deber garantizar que no vamos a ser «procesados» por un determinado comportamiento que no deber ser considerado como delito. Uruguay estuvo muy cerca de legalizar el aborto en el a 2003 cuando la c de diputados aprob un proyecto que lo habilitaba, pero un a m tarde fue rechazado en la C de Senadores.Nadie puede obviar estos datos: el apoyo a la despenalizaci del aborto aument en la sociedad uruguaya en 9 puntos y se ubic en el 64% en agosto de este a respecto al 55% de apoyo que manifestaron los consultados en 2006.Ni el se Presidente puede ignorar esta voluntad mayoritaria de su pueblo, por eso, no terminamos de entender que siga empecinadamente manifestando su voluntad a vetar este proyecto si se convierte en ley, no desconocemos el mandato constitucional que habilita a Tabar V a ejercer esa potestad, en ese caso est claro que estar desconociendo la voluntad popular. Nuestro presidente No podr sacrificar su posici personal en aras de la voluntad de la mayor de todo el pueblo uruguayo?Por todo esto, estoy absolutamente convencida de que en nuestro pa debe ser aprobado el proyecto de ley de salud sexual y reproductivaNaturalmente no todos comparten esta concepci moral de la persona yembri concepci no es m «verdadera» que la que ve en el embri a una persona independientemente de la voluntad de la madre de traerlo al mundo.

Por otro lado, les recuerdo que el post baboseril del ao pasado sigue siendo el más comentado del blog con 2.700 aportes y que los ganadores de esa edición fueron Eva Green y Jared Leto. Me intriga saber quiénes serán los afortunados de la versión 2015. Como siempre, leo sus aportes y el jueves les dejo un regalito con los ganadores.